Cinco plantas que no tienen la posibilidad de faltar en el hogar para purificar el… Pothos (Epipremnum aureum)… Espatifilo, flor de paz, candela del viento, flor de fallecido (Spathiphyllum sp.)… Palmera de bambú o palma china (Raphis sublime) … Lengua de suegra, lengua de tigre, sansevierias, espada de San Jorge (Sansevieria trifasciata)

Las plantas medicinales se usan para tratar síntomas y nosologías y su empleo en medicina Es tan vieja como la raza humana.

No obstante, bastante gente subestiman los poderes sanadores de las plantas de su región o no tienen idea para qué valen.

Menta

Su característico aroma fresco asiste para batallar el mal aliento y despeja las vías respiratorias. Si se consume en té, es útil para todos los que padecen de inflamación o irritación estomacal, cólicos o gases. En aceite, se emplea para achicar dolores reumáticos y asimismo es útil en la cocina, dando un toque de lozanía a ensaladas, platos primordiales, postres e inclusive bebidas.

Por sus elementos, la esencia de esta planta disminuye el agobio y la ansiedad, tranquilidad las jaquecas, optimización la circulación sanguínea y estimula el desarrollo del pelo. En la cocina se emplea para ofrecer gusto a distintas platos; y con apariencia de té, asistencia como analgésico, contribuye a digerir las grasas y asiste para adecentar la vesícula biliar.

Plantas para los signos del zodiaco

La gente nacidas bajo este signo se identifican por su energía, optimismo y liderazgo, es por este motivo que la planta que los representa es una cinta o nudo de amor.

La planta que usan los taurinos es el pothos por el hecho de que tienden a ser personas pacientes, perseverantes y de intención fuerte.

No te arrepentirás de poseerlo en tu casa.

Poto

Un tradicional de interior, esta trepadora se puede observar en prácticamente cualquier hogar por el hecho de que, aparte de ser simple de sostener, acostumbra perdurar varios años. precaución mínimo. No requiere mucha luz y queda excelente en una estantería o con una maceta en una percha. Los pothos son geniales purificadores de aire, lo que es un aspecto muy positivo, pero por otra parte, su savia puede ser algo tóxica, especialmente si tus animales llegaran a consumir sus hojas. Sus largas ramas aportan un toque selvático.

Pothos

Se hace cargo de absorber las energías positivas y negativas, con lo que sugiero ponerlo en una ventana o cerca de la puerta. Debes limitarte a no tener bastantes, si tienes mucho más de 3 dañan la armonía y la estabilidad energético.

Se usa para adornar el balo, se hace cargo de absorber las buenas energías y dejar en libertad las malas, te invito a que evites ponerlo en tu hogar.