Plantas protectoras que cuidan la vivienda Los cactus. La menta. Albaca. El romero. helecho caléndula.

Lengua de suegra, lengua de tigre, sansevierias, espada de San Jorge (Sansevieria trifasciata)

Muy usada en decoración de interiores. Tiene el beneficio de subsistir en condiciones desfavorables. Si se cultiva en exterior, puede aguantar temperaturas altísimas (aun 40°C) y asimismo temperaturas bajísimas (-5°C), siempre y cuando estos extremos sean ocasionales.

En pocos años puede medrar rapidísimo, con lo que hay que tomar en consideración que es una planta que precisa espacio. Es eficiente para remover el formaldehído del aire.

Protección por el olfato

Tal como a los perros les da asco el fragancia de los cítricos, hay plantas que desarrollan fragancias que tienen la posibilidad de repeler a los humanos. El ejemplo mucho más habitual es la lavanda, que se demostró en estudios que disminuye el agobio en quienes la huelen. Si alguien está alterado, es considerablemente más posible que actúe con crueldad. Si quiere que su hogar tenga un aroma satisfactorio y disuada a los agitadores, cultivar lavanda es una increíble opción.

Otra planta con un fragancia fuerte es la sophora de Japón.

Debes llevar cuidado con la proporción de árboles que tienes, en tanto que el fragancia puede ser abrumador. Pero si tienes un árbol adulto, se puede usar como repelente de insectos natural.

Albaca

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Damián, Huerto Manos Verdes® (@manosverdes.ok)

Protección por el fragancia

Tal como a los perros les asquea el fragancia de los cítricos, hay plantas que generan fragancias que tienen la posibilidad de repeler a los humanos. El ejemplo mucho más popular es la lavanda, que se demostró en estudios para achicar el agobio en quienes la huelen. Si alguien está intranquilo, es considerablemente más posible que actúe con crueldad. Si quiere que su hogar tenga un fragancia agradable y disuada a los provocadores, cultivar lavanda es una increíble opción.

Otra planta de fragancia fuerte es la sophora de Japón. Va a deber llevar cuidado con la proporción de árboles que tiene, en tanto que el fragancia puede ser abrumador. Pero si tienes un árbol adulto, se puede emplear como repelente de insectos natural.

Aloe vera

Esta planta asimismo se considera protectora de la vivienda. Combate las malas vibraciones y atrae tanto la prosperidad como la abundancia.

En el momento en que las malas energías invaden nuestro hogar, esta planta entra velozmente en acción. Se marchitará con las hojas arrugadas y caídas, pero si luce prominente y vigoroso va a ser por el hecho de que la prosperidad y la abundancia han tocado a tu puerta.