En el momento en que hayan crecido las hojas novedosas, puedes regresar a emplear otra…
El trasplante debe efectuarse en primavera a lo largo del ciclo vital mucho más activo de la planta, pero ten presente que el aloe vera ha de estar en su estado adulto para ser trasplantado, esto es, entre 2 y cinco años.
En el momento en que debas trasplantar tu aloe vera puedes aprovecharlo para comenzar su multiplicación. Seguramente tienes material de más. El aloe vera genera brotes que se tienen la posibilidad de emplear para plantar en otra maceta y empezar una exclusiva planta, en tanto que de todos modos son réplicas precisas de la planta madre. Del mismo modo, asimismo puedes tomar esquejes para multiplicar el aloe así mismo.
Cuándo trasplantar Aloe Vera
Índice
Como en la situacion de otras sustanciosas, puedes trasplantar una planta de aloe cualquier ocasión y cualquier ocasión que quieras. ver las raíces que se muestran a través del orificio en la planta. Esto quiere decir que se volvió bastante grande y precisa un contenedor mucho más grande.
Pasos para trasplantar Aloe Vera apropiadamente
Merced a la enorme resistencia del Aloe Vera, el desarrollo de trasplante se regresa considerablemente más simple. Es requisito que prosigas los próximos pasos para llevarlo a cabo de la manera mucho más correcta viable:
- Saca el Aloe Vera de la maceta donde está, te aconsejamos que lo hagas tirando del aloe vera del la base en vez de una de sus hojas.
- Una vez retirada la maceta de Aloe Vera hay que comenzar a sacar la tierra que está entrelazada con la planta, no es requisito sacar todo si la tierra está en inmejorables condiciones para continuar usándose.
- En este momento busca la maceta novedosa donde trasplantarás el Aloe Vera y pone unas piedras en el fondo para plantar. Justo después, introduce algo de tierra, bastante para contemplar las piedras y completar media maceta. En esta etapa, se aconseja combinar la tierra con arena particular para Aloe Vera para mejorar el trasplante de la planta. ¡Esto debe hacerse antes de ingresar la tierra en la maceta, naturalmente!
- Cuando hayas llenado la maceta hasta la mitad, abre un orificio en el centro suficientemente grande para poner el Aloe Vera antes extraído, empleando una medida pequeña de agua para contribuir a ofrecer forma a la tierra.
- Finalmente, introduce el Aloe Vera en el hueco y acaba de completar los huecos que faltan con tierra, agregando solo una medida pequeña de agua a fin de que la tierra quede tenuemente húmeda. ¡Habrás terminado de trasplantar Aloe Vera!