Tras atar la cinta o el hilo colorado, pone el aloe en el centro del triángulo desarrollado con las monedas. Si lo quieres, puedes contemplar las piezas con algo de tierra, esto va a ayudar a la salud de la planta. Recuerda regar la planta de aloe vera periódicamente, pero impide encharcarla.

Creas o no en este género de «poderes», tener una planta o múltiples en el hogar siempre y en todo momento es una gran idea. Y sucede que, por fundamentos estéticos, e inclusive por fundamentos de salud, poner la planta del dinero, una maceta con bambú, aloe vera o un cactus le van a dar a tu hogar un toque personal único.

Esta vez, en Api.cat hemos elegido cinco plantas que, según la creencia habitual, son «positivas» para tu hogar y tu vida, que jamás está de sobra, ¿no crees? Conque, si piensas que tu piso de L’Hospitalet precisa un aspecto como este, aquí tienes estas ideas para ponerlas en práctica este fin de semana:

El aloe vera es una planta prodigiosa

No solo en medicinal, pero asimismo atrae las buenas energías y las acciones positivas, con lo que tener aloe vera en el hogar es tener un eficiente escudo contra las malas energías, y un imán para todo lo positivo.

¿Dónde poner el aloe de la fortuna?

Si deseas tener suerte, puedes plantar uno en el jardín. La creencia establece que conforme medra, tu suerte y tus ganancias aumentarán.

Si no posee un jardín, póngalo en una maceta y colóquelo en el lado derecho de la puerta de entrada. Si se desvanece o prácticamente muere, quiere decir que ha absorbido toda la energía negativa del ámbito y tienes que poner uno nuevo.

Según la astróloga Mizada Mohamed «todo cuanto tenga espinas, como cactus o aloe vera, debe ponerse fuera de casa». Aconsejó ponerlo fuera de la puerta primordial en el lado izquierdo, conque si lo miras desde adentro, está en tu lado derecho.

¿De qué forma atraer la fortuna con el Aloe Vera?

Para encender la energía efectiva del Aloe Vera y atraer la fortuna, solo precisas poner tres monedas de oro en la tierra de tu planta. Va a deber conformar un triángulo en torno a la cargada y contemplar las piezas con algo de tierra. Va a hacer tu casa siempre y en todo momento rica y próspera; e inclusive va a ayudar al avance de tu Aloe Vera.

Una de las maneras tradicionales del Feng Shui para atraer la buena suerte con las plantas es atar un nudo colorado en los tallos. Te aconsejamos que tomes una cinta roja o una cinta de unos 15 centímetros y la ubiques en torno a los tallos de tu Aloe Vera; Haz tres nudos y ¡listo! Esto fortalecerá la energía efectiva de tu planta y te va a traer suerte.