Pone siempre y en todo momento la planta en un espacio con luz natural. Solo padecerá si la exponemos a una combinación de ámbito frío y muy húmedo, entonces las raíces podrían pudrirse. Jura no salpicar las hojas en el momento en que la riegues y aliméntala con abono cada novedosa temporada.

Crassula ovata o planta de jade, asimismo famosa como millonaria china, pertence a las plantas mucho más usadas en el Feng Shui para atraer riqueza material, dinero, buena fortuna, amor y abundancia.

De bajo cuidado, se puede poner tanto en interior como en exterior (con el tiempo conveniente) y si eres leal fan del Feng Shui, ahora vas a saber que no solo atrae la riqueza, sino calma la tensión que puede ser en una oficina, en el hogar o en el sitio donde se halle, prestando asistencia a establecer nuevamente la armonía y favorecer un ámbito de comprensión y paz.

Dónde poner la planta de jade

Como es una plantita muy vistosa, se puede poner en macetas pequeñas sola o con otras sustanciosas. Como es natural, en espacios donde estén en contacto con el aire y la luz a lo largo de todo el día.

Según el Feng Shui, las plantas que gustan la abundancia tienen que ponerse en la salón de estar, cerca de la ventana o como centro de mesa, para atraer la prosperidad y el confort económico.

En la cocina

La cocina es un espacio perfecto para la planta de jade pues atrae la abundancia y el éxito económico. Puedes poner la planta de jade en una mesa cerca de una ventana o en una mesa en el centro de tu cocina. Asimismo puedes ponerlo cerca de la estufa o el fregadero si no tienes otra mesa en la cocina.

La planta de jade es una increíble adición a cualquier cocina, en tanto que purifica el aire y ofrece éxito financiero.

Las hojas de la planta son tóxicas para las cucarachas y otros insectos, con lo que asimismo es una enorme solución natural para sostener las plagas distanciadas de tu cocina.

¿Dónde poner tu árbol de Jade para beneficiarte de su bendición?

Los especialistas en Feng Shui aconsejan poner esta planta a la derecha de la entrada primordial de la vivienda, viendo al norte. Unas escasas monedas ubicadas en el bote aumentarán su poder. Asimismo puedes ponerlo en un bote de metal azul, que recuerda al dinero.

De la misma el bambú de la fortuna, el árbol de jade asimismo atrae la fortuna. Es el obsequio idóneo para una celebración de inauguración, pero asimismo se puede obsequiar en otras oportunidades como una boda o un nacimiento. Por último, este árbol de la fortuna asimismo se conoce como el árbol de la amistad, puesto que asegura amistades profundas y perdurables con esos que cruzan tu puerta (¡en especial si vienen a cuidar a tu Crassula mientras que andas fuera!).

Localización y energía a apreciar

Antes de poner la planta, tienes que tener en consideración que deseas atraer riqueza? ¿Salud? ¿la imaginación?. En el momento en que poseas claro lo que deseas atraer, identifica el punto cardinal al que tiene relación y pone la planta.

Ten en cuenta que debe mostrar saludable y prolijo. Esto significa que no debe tener hojas mustias o podridas en el suelo, las hojas han de estar limpias y no tener hojas secas o mustias.