Las ventanas son el más destacable rincón para poner las plantas de interior por el hecho de que siempre y en todo momento van a recibir la luz que precisan para medrar. No obstante, tienes que tener en consideración que sólo algunas de las plantas precisan exactamente la misma proporción de luz.

Abonar

Este punto está íntimamente relacionado al previo. Las reservas del sustrato se agotan velozmente, pero tienes que continuar nutriendo la planta.

Las deficiencias de nutrientes se van a hacer evidentes si no se toman medidas (aquí hay una guía de síntomas reflejados).

Gozando de las plantas en el hogar

Fuente: Bodie & Fou

No es necesario tener un enorme jardín para gozar de la hermosura de las plantas. Enormes o pequeñas, con flores o sin ellas, las plantas de interior nos aportan enormes dosis de frescor y una aceptable inyección de vitalidad. Los entornos semejan mucho más agradables, y lo hostil y también incómodo semejan ocultar por arte de birlibirloque merced a su toque verde.

Causantes que necesitan particular atención en el precaución de tus plantas de interior y exterior

Entre los mayores desafíos es el viento, en especial en tejados, inmuebles de enorme altura y balcones, donde el viento puede derruir las plantas , secarlos o aun bajar su temperatura si el tiempo es mucho más fresco. Estudie y aprenda un tanto sobre el tiempo en su área de vivienda y el viento en su ambiente antes de llevar a cabo cualquier movimiento de plantas.

Otro de los mayores desafíos es el sol y el calor, más que nada en los días mucho más calurosos del verano.

En las ciudades, los ladrillos y el hormigón absorben y también irradian el calor extraordinariamente bien, y tus plantas podrían finalizar cocinadas como un huevo. El calor asimismo seca el sustrato de tus macetas considerablemente más veloz que en el interior, ¡tenlo presente! Lo mucho más posible es que necesite regar todos los días, quizás aun un par de veces cada día, singularmente en verano. Si pierde un solo riego, el sol y el calor secarán de manera rápida sus plantas. ¡Revise sus plantas de interior al aire libre todos y cada uno de los días! Sin salvedad.

Regar las plantas de interior en verano, la clave

La base primordial para su supervivencia. Pero ojo pues, si bien el calor incrementa las pretensiones de riego de nuestras plantas, es mucho más que frecuente ese “cuanto mucho más mejor” que en ocasiones aplicamos para sacar las secuelas. Por este motivo y aparte de saber en hondura las pretensiones de todas nuestras plantas, es primordial regar de manera eficaz. Y no solo a fin de que nuestras plantas estén adecuadamente hidratadas: asimismo para eludir derrochar agua innecesariamente.

Entonces, ¿de qué forma riegas de forma eficaz las plantas de interior en verano? Observemos ciertos avisos para conseguirlo.

Géneros de plantas ornamentales de interior

Es esencial entender qué plantas son idóneas para espacios interiores. Estas variedades de plantas comunmente necesitan poca luz y agua, lo que las hace especiales para interiores.