Adornar tu baño con plantas siempre y en todo momento es una gran idea por el hecho de que le das vida y color a un espacio por norma general muy “aséptico”. Pero asimismo está según el Feng Shui, por el hecho de que varios de ellos asisten a purificar el aire.

Las plantas en el baño hacen que este espacio sea mucho más particular y con múltiples provecho, aquí te contamos cuáles

5 Plantas para el baño

Entonces las que mejor resisten todos estos requisitos son:

  1. Entre las que son idóneas para estas habitaciones son las Philodendron bipinnatifidum. Es una planta que no requiere varios cuidados y medra realmente bien en entornos húmedos.
  2. Los helechos son la pluralidad mucho más correcta para baños gracias a la abundante humedad.
  3. Costilla de Adán. Es una planta muy ornamental, de hojas enormes.
  4. Pilea. Planta realmente bonita, en tanto que sus hojas son de color verde obscuro, con reflejos plateados.
  5. La Sansevieria es una planta muy usada para decoración y además de esto es muy fuerte: precisa poca luz o poca agua. Por este motivo, es una planta ramplona muy correcta para personas que no tienen idea bastante de plantas.

¿Plantas naturales o artificiales en el baño?

En el momento en que entendemos que las plantas son una enorme herramienta ornamental para nuestro baño, es el instante de seleccionar la opción mejor para nosotros.

Como comunica Asealia, la primera opción que se nos sucede es integrar botánicos naturales, pero no en todos los casos es la opción mejor. Me explico, las plantas naturales precisan una sucesión de cuidados que a veces tienen la posibilidad de ser inviábles de administrar. Por este motivo, solo se aconseja integrar plantas naturales en el baño si nos encontramos seguros de que las recordaremos al regar las plantas y el baño tiene iluminación natural.

Pothos

Esta planta se amolda de manera perfecta al ámbito húmedo del baño. Es de interior, puesto que no es muy fuerte a la luz directa del sol pero igual precisa luz. Aconsejamos no guardarlo en sitios muy oscuros en tanto que puede mustiarse.

Como no requiere maceta con tierra para medrar, puedes tenerla de manera perfecta en un envase con agua.

Provecho de tener plantas en el baño:

  • Crea un interior único
  • Optimización la energía del hogar y el baño
  • Encanta y sublima el estado anímico
  • )

  • Crea un microclima conveniente
  • Regula la humedad y absorbe el exceso de vapores
  • Purifica el aire y lo enriquece al límite de oxígeno
  • Actúa como “desodorizante natural”

pretensiones fisiológicas. Allí se festejaron asambleas, a lo largo de las que la multitud se comunicó, cerró tratos, intercambió y escuchó a los pensadores: “Como es natural, todos y cada uno de los baños no son iguales.