Los tratamientos para las máculas de la edad tienen dentro los próximos: Fármacos. … láser y luz pulsada intensa. … Congelación (crioterapia). … dermoabrasión. … Microdermoabrasión. … Exfoliante químico.

Peeling químico

Es un peeling profundo que suprime las capas superiores de la piel y estimula la renovación celular de la piel. No solo está correcto para las espinillas sino asimismo se utiliza para remover arrugas o fabricantes de acné. El régimen puede usar diversos tipos de ácidos, incluidos el ácido láctico y el ácido salicílico.

El peeling con fenol pertence a los peelings químicos mucho más poderosos que hay. El fenol exfolia tan intensamente que suprime la cubierta superior de la piel, descartando las células dañadas y fomentando la producción de colágeno, para descubrir una cubierta de piel mucho más despacio y de aspecto mucho más joven. Este régimen es muy eficiente para tratar los signos del fotoenvejecimiento severo, incluyendo las arrugas profundas, las máculas solares y de la edad y las cicatrices del acné. Si tienes ganas de saber mucho más sobre este régimen facial, haz click en

Tratamientos para remover las máculas de la edad en la piel

Varios pacientes que asisten a nuestra clínica desean entender de qué forma remover las máculas de la edad en la cara o como eliminar las máculas en la espalda.

El régimen con láser para aclarar la piel es la opción mucho más frecuente en los dos casos, si bien hay otras elecciones:

El láser para las máculas de la edad en la piel se encuentra dentro de los métodos mucho más usados para remover la hiperpigmentación y otras lesiones cutáneas antiestéticas como verrugas, nevos, espinillas o queratosis. El régimen láser para remover las deficiencias del rostro se efectúa en solo una sesión y es indoloro. Calcular cuánto cuesta remover una mácula con láser es difícil, si bien en FEMM el valor de un láser facial para remover máculas va desde los 150€ (pacientes con 0-5 lesiones) hasta los 300€ (diez o mucho más lesiones).

¿De qué manera eliminar las máculas de la edad en la piel?

En dependencia de la persona, el procedimiento de supresión de máculas ha de ser uno u otro. De ahí en parte la relevancia de asistir al dermatólogo para una opinión, diagnóstico y régimen.

Según los especialistas de Mayo Clinic, los tratamientos para atenuar o remover las máculas de la edad son:

Otras causas de máculas oscuras en la piel

Sí No No estoy en ninguna de los conjuntos precedentes, y no estoy tomando ninguno de los fármacos precedentes, ¿por qué razón tengo máculas oscuras en la piel? Estas podrían ser otras causas por las que su piel tiene la posibilidad de tener máculas cobrizos:

  • Embarazo
  • Hepatitis
  • Patología de Addison
  • Hemocromatosis (exceso de hierro en la sangre)
  • Tumores pituitarios

Las máculas oscuras en la cara pertenecen a los inconvenientes más habituales de la piel. Tiende a ser un trastorno estético que hace aparición más que nada en zonas como la frente, el bigote, la barbilla y el escote. Te explicamos varios de los remedios caseros mucho más efectivos para quitarlas.

En AXA Health Keeper tenemos dermatólogos por si acaso precisas un régimen particular. Para cuidarte por la parte interior y por fuera, regístrate.

Las deficiencias de la piel son el resultado de una distribución diferente de la melanina (pigmento que resguarda contra los fotones del sol) y los melanocitos (células que generan melanina). Su aparición señala que los melanocitos de la región trabajan a mayor agilidad y generando mucho más melanina que el resto. Esta perturbación puede deberse a componentes como: