Lobularia maritima (Alyssum maritimum o aliso marino) no solo pertence a las flores mucho más aromatizadas de todo el mundo, sino más bien asimismo entre las mucho más simples de cultivar.

Dulce alyssum.

Sweet Alyssum es una pequeña flor de forma anual que brota en las zonas mediterráneas.

Jazmín egipcio

El jazmín egipcio es una planta con flores de fragancia dulce y pequeñas flores blancas. Es originaria de las zonas tropicales y subtropicales de Asia, desde El país nipón hasta la India, y asimismo se cultiva como planta ornamental en otras unas partes del planeta. El jazmín egipcio se encuentra dentro de las flores mucho más aromatizadas de todo el mundo. En la mayoría de los casos, se cultiva en jardines por su interesante aroma. Las flores del jazmín egipcio son en su mayor parte blancas, pero asimismo tienen la posibilidad de ser rojizas o amarillentas. La dulce fragancia de la flor del jazmín egipcio atrae abejas y mariposas. Las flores asimismo son comibles y, en ocasiones, se utilizan para llevar a cabo té. El jazmín egipcio es un arbusto perenne de hoja perenne. Medra hasta 2 metros de altura y tiene flores blancas de julio a septiembre.

El lirio de los vales es una pequeña planta con flores relacionada con el lirio de los vales. Asimismo se conoce como lirio silvestre y es originaria de Europa y Asia.

El lirio de los vales es una flor muy aromatizada que se emplea para realizar perfumes. El lirio de los vales es una flor muy bella que medra en áreas húmedas como bosques, pantanos, prados y riberas de ríos. Las flores de lirio de los vales tienen seis pétalos blancos y un cáliz con apariencia de campana que es verde por fuera y blanco por la parte interior. Las flores tienen un aroma muy dulce y satisfactorio que se emplea para llevar a cabo perfumes y popurrí. El lirio de los vales es una flor muy bella y tiene una fragancia dulce. La flor se utiliza de manera frecuente en ramos y otros géneros de arreglos florales.

La lavanda, otro tradicional de hoy de la perfumería

No solo pertence a las plantas aromatizadas mucho más populares entre los fanáticos de la jardinería: asimismo se encuentra dentro de las estrellas incontrovertibles de la planeta de los perfumes Notas suaves y persistentes; La lavanda es un aroma tradicional que siempre y en todo momento, ¡siempre y en todo momento! es furiosamente de hoy. Correcto para aromas frescos para pequeños y para mayores. ¡Irrealizable resistirse a sus encantos!

Gardenia

Gardenia da un aroma fresco y natural en todos y cada fragancia donde se emplea. Es una flor muy habitual y si bien no es tan común en perfumería como ciertas otras, en el momento en que se emplea aún consigue excelente resultados.

El jacinto se parece mucho a la lavanda, si bien su aroma es mucho más dulce y romántico. Al tiempo que la lavanda recuerda mucho más a la yerba, el perfume del jacinto es puramente floral. De esta forma se consiguen varios de los aromas vernales mucho más atrayentes.