geranio Entre las plantas que florecen todo el año es el geranio. Su popularidad la transforma en entre las mucho más vistas de todas y cada una de las viviendas y sus respectivas terrazas. Además de esto, es idóneo para personas que se comienzan en el planeta de la jardinería, puesto que no necesita de varios cuidados para sostenerlo en buen estado.

Guisante azul

Es una planta trepadora comible, con lo que se acostumbra usar para adornar platos. Clitoria ternatea es su nombre científico pero popularmente se le llama cordophane o guisante de mariposa.

Su nombre acertado es Adenium obesum, pero varios la llaman rosa del desierto de las zonas árabes. Su fachada tiene un tallo ancho y leñoso, tal y como si fuera un pequeño árbol.

Cape milkmaid (Polygala myrtifolia)

Fuente: Pixabay/Hans

Cape milkmaid (Polygala myrtifolia) es un arbusto de hoja perenne, originario del sur de África, que levantarás tu espíritus con sus flores a lo largo de todo el año. Además de esto, es muy simple de sostener. Su tamaño te deja plantarla de forma fácil en el jardín, pero asimismo en macetas en la terraza o balcón.

El ciclamen, entre las plantas preferidas de exterior que brota todo el año

Una planta que no debe faltar en tu selección

Se encuentra dentro de las plantas mucho más espectaculares eso existe.

Si bien comienza a florecer en verano, acepta mal el calor y acepta el frío sin bastantes inconvenientes. Por extraño que parezca, con el comienzo de la primavera, puede dejar de florecer completamente salvo que la cultives en el interior. ¿De qué manera conseguirlo? Conoce los cuidados del Cyclamen para alargar su floración.

Verbena

Arbusto fuerte que precisa bastante sol y riego moderado. En tiempos correctos, es con la capacidad de sostener la floración a lo largo de todo el año y, de lo contrario, desde finales de primavera hasta finales de verano.

Cargada que se extiende con suma sencillez. Es ornamental, tiene usos medicinales y asimismo es comible.

Verbena

Familia de las verbenáceas, su género forma parte a las plantas herbáceas o semileñosas y tiene unas 250 especies distribuidas en los dos hemisferios.

Verbena tiene flores sésiles y coloridas, con tonalidades que van desde el blanco, rosa, colorado y morado hasta el multicolor. Sus tallos son ramificados y tienen la posibilidad de medir parado de 30 a 40 centímetros.