La canela en polvo se puede usar para tratar distintas inconvenientes de jardinería. Su app en plantas tiene la posibilidad de tener desenlaces espectaculares. Como fungicida natural, puede remover hongos, bacterias, insectos, resguardar las plántulas y contribuir a cicatrizar pequeñas lesiones.

Ahora empezó el Mundial de Qatar. La noche inaugural, por todo lo prominente, dejó entre los instantes mucho más surrealistas por el espectáculo que logró el canal Cope.

A lo largo del acontecimiento, el actor Morgan Freeman, que se desempeñaba como profesor de liturgias, se aproximó a un individuo con discapacidad. Este qatarí, que no posee piernas, se movía en el ámbito con las manos.

Agente de enraizamiento natural

Para este truco, solo precisas permitir que caiga algo de canela en polvo en el tallo y estimulará el desarrollo de la raíz de cualquier clase de planta. Indudablemente, es realmente útil añadir algo de canela a tus prácticas matinales en el momento de regar o recortar tus plantas.

Fertilizante orgánico

El último empleo es quizás el que mucho más te sorprenda puesto que la canela es un fertilizante orgánico fantástico, tras todo, la canela todavía es materia orgánica y una vez dentro en el suelo libera muchos géneros de nutrientes bueno para las plantas.

Este empleo lo suelo dejar en un background, pues en el momento en que utilizamos la canela para resguardar las plantas del ataque de insectos, hongos o algún otro empleo que vimos en el artículo, simultáneamente, asimismo la aplicamos como fertilizante.

Élimine les maladies

Lors de la culture de fruits ou de légumes, la dernière chose que nous voulons voir, ce sont les maladies des semis qui peuvent empêcher la germination de fruits et légumes sains et bellos.

Las semillas o plantas jóvenes tienen la posibilidad de ser atacadas por “marchitamiento fúngico”; Estas son anomalías de la salud que tienen la posibilidad de ser ocasionadas por diversos tipos de hongos o por malas condiciones del suelo.

La canela como agente de enraizamiento natural

La canela como agente de enraizamiento es tan útil como el agua de sauce o el polvo de enraizamiento hormonal. Al plantar un esqueje, solo una app de canela en el tallo estimulará el desarrollo de las raíces en prácticamente cualquier pluralidad de planta.

Dale un empujón a tus esquejes con canela molida. Arroja una cucharada de canela en polvo en un vaso y, antes de plantar el tallo, pasa el radical inferior del esqueje por la canela.