Si tienes un desarrollo marcado, la primordial diferencia es que las plantas tienden a medrar mucho más veloz. Las 24 h terminadas de luz cada día indudablemente dan un desarrollo vegetativo algo mucho más veloz que un programa de 18/6 pues las plantas reciben mucho más luz para generar energía.

La técnica Reinhard Delp es una técnica que nos irá a aceptar ahorrar mucha luz, no solo luz, sino más bien asimismo el coste de instalaciones, artículos, agua por norma general, sin ignorar la calidad, el gusto y el efecto de las plantas que cultivamos El fotoperiodo es el cambio de luz a noche, entendemos que en interior acostumbramos a cultivar con 18/6, 18 horas de luz y 6 horas de ‘obscuridad, hay gente que utiliza otros fotoperiodos en dependencia de cuales sean medrando o que resultado procuran, hay gente que utiliza un fotoperiodo 16/diez, gente que emplea un fotoperiodo 20/4 o de manera directa 24h de luz directa sin apagar.

Reinhard nos comenta como su técnica de cultivo le deja ahorrar bastante consumo eléctrico sin dañar la composición de la planta, tema que nos agradaría reforzar y corroborar puesto que teóricamente la planta absorbe fotones a lo largo del día , que se transforma en fotosíntesis, al paso que durante la noche sintetiza azúcares y nutrientes del suelo con la energía que tiene guardada a lo largo del día y a lo largo de la noche es en el momento en que expresa esta síntesis generando nuevo material vegetal. Los fotoperiodos estándar de 18/6 o 20/4 fueron los que mejores desenlaces dieron en el cultivo de semillas feminizadas y regulares en interior, con un tiempo de desarrollo hacia las 3 semanas y un tiempo de floración que utiliza 12 horas de luz y 12 de obscuridad. , dejó la floración entre 8 y 12 semanas; estos ciclos imitan escasos sitios al nivel del fotoperiodo natural, pero es un período que dió muy excelente resultados.

Cuántos días de cultivo interior precisa la mariguana fotoperiódica

Esta es otra pregunta que siempre y en todo momento aparece en el momento en que se charla de horas de luz. La contestación puede ser diferente según el cultivador, pero según nuestra experiencia es requisito sostener el cultivo a 18 horas de luz hasta el momento en que las plantas alcancen una altura de 30 o 35 cm sin contar la maceta. Esta altura en general se consigue en precisamente 3 semanas o precisamente 21 días. Si el armario donde nos encontramos cultivando es pequeño, sería práctico tenerlas hasta el momento en que alcancen un máximo de 25 o 30 cm, con lo que tienen la posibilidad de ser menos de 21 días. Si las plantas van un tanto mucho más lentas, podríamos aguardar un tanto mucho más y llegar a las 4 semanas.

En la situacion de las plantas automáticas, como ahora hemos explicado, al no depender del período de luz para florecer, no requerimos achicar el número de horas de iluminación artificial a fin de que florezcan, con lo que tenemos la posibilidad de tener la luz encendida 18 horas y apagada 6 horas a lo largo de todo el cultivo. Hay cultivadores que eligen llegar a las 20 horas de luz

El fotoperiodo en cultivos de interior

Comunmente, si se estudia un tanto el cultivo de cannabis en interior, una cosa próximamente queda clara. Si quieres sostener el desarrollo de tus plantas, tienes que darles un fotoperiodo de 18 horas de luz y 6 horas de obscuridad cada día (los dos periodos ininterrumpidos). Eso sí, si deseas que florezcan, el fotoperiodo habría de ser de 12 horas de luz y 12 horas de obscuridad cada día, asimismo ininterrumpidas.

Si solo ofrecemos 6 horas de obscuridad, las plantas de mariguana proseguirán medrando, pues sus noches son muchos cortas a fin de que florezcan. Por otra parte, en el momento en que le das 12 horas de obscuridad consecutivas, te aseguras de que sea como sea la pluralidad (siempre y cuando no sean variedades de cannabis automáticas, naturalmente), recibe la señal para florecer al tener suficientes periodos de tiempo. de la noche para llevarlo a cabo.

¿Qué sucede si una planta recibe bastante sol?

Como terminamos de nombrar, mucha luz en tus plantas puede evitar que se desarrollen como deberían. Mucha luz puede lograr que las hojas pierdan su tonalidad verde y se vuelvan blanquecinas, con bordes cobrizos y máculas cobrizos.

¿Cuándo comenzar a prender una planta?

¿Qué semillas seleccionar si aún no sé de qué forma cultivar?

Entonces, lo mucho más sensato sería empezar con una de nuestras genéticas simples de cultivar, como las variedades de mariguana de revisión. Esta clase de plantas se identifican por un enorme vigor, lo que las hace muy resistentes a toda clase de agobio.

Son plantas que soportan exceso de comida, sequía, plagas, etcétera…