En el artículo te vamos a argumentar por qué razón es bueno regar nuestras plantas con orina humana: es un abono orgánico, ecológico, muy eficiente y más que nada gratis, que va a ayudar a que tus plantas medren al unísono que tener flores mucho más rebosantes.

Verificación de la verdad de los contaminantes de la orina

Lo cierto es que, más allá de que posiblemente su orina no sea el vino de orina conveniente, probablemente sea seguro utilizarlo en el jardín . Primero, si sale en la orina, entonces adivina qué. Ahora entra en tu cuerpo primeramente. Ponerlo nuevamente en su jardín no va a aumentar de manera significativa su peligro.

Además de esto, en el momento en que lo pones en tu jardín, el suelo lidiará con una parte de esa toxicidad como lo hacen tus riñones. El suelo es naturalmente un óptimo biofiltro. Es por ello que se utiliza recurrentemente en muchas apps para purificar agua, aire y remover fragancias.

Si bien parezca extraño, sucede mucho más en verano que en invierno

La lógica puede llevarnos a meditar que la asfixia de raíz puede suceder mucho más de manera fácil en invierno que en verano, por múltiples causas:

  • Hace menos calor y en consecuencia se evapora menos agua
  • Como regamos menos, escogemos regar en abudancia ocasionalmente.
  • Llovizna mucho más, en ocasiones a lo largo de bastante tiempo.

Consejos prácticos para abonar con orina

De hecho, la orina puede ser asimismo una fuente de polución que, en la situacion de su empleo para abonar cultivos, supondría un potencial peligro para la salud. No obstante, asimismo acarrea peligros para las plantas y los humanos fertilizar con artículos químicos o estiércol.

Hoy día, la ciencia estudia las secuelas de la orina que puede contener patógenos y trazas de drogas u hormonas, por poner un ejemplo, en el momento en que se utiliza como fertilizante. Esto es, de qué manera perjudica a las plantas en concepto de seguridad alimenticia.

Aniquila los tocones de los árboles

En el momento en que se talan los árboles vivos, la mayoría del desarrollo sobre el suelo desaparece, pero el gran sistema de raíces sigue con vida.

Este es un inconveniente, en especial con especies de árboles invasoras o violentas. Las raíces, con un radio de 2 a 3 ocasiones el tamaño de la copa del árbol, subsistirán a la tala y proseguirán absorbiendo la humedad y los nutrientes de su alrededor.