Hay 2 géneros de personas: las que tienen plantas envidiables y las que no tienen la posibilidad de cultivar no las especies mucho más resistentes y agradecidas. Si eres de los segundos, en el presente artículo te enseñamos todas y cada una de las pautas que tienes que tener en consideración para lograr pasarte a los primers y de esta forma sostener tus plantas sanas y frondosas a lo largo de varios años.

Para esto no es verdaderamente preciso dedicarle bastante tiempo, solo comprender bien qué cuidados precisa cada planta y de qué forma llevarlos a cabo. Del mismo modo que te enteras de las tendencias de tendencia o de de qué manera cocinar un preciso plato, asimismo precisarás entender qué precisa tu clase, en tanto que no son todas y cada una iguales ni necesitan exactamente la misma atención.

Cinta

Llamada “mala madre” por el hecho de que echa sus crías fuera, la cinta genera estolones o crías en la punta de sus tallos y fuera de la cazuela.

Es una planta que puedes tener en interior o exterior, si bien no acepta las heladas.

¿Plantas de interior o de exterior?

El estado de una planta de interior o exterior es dependiente fundamentalmente de su región climática de origen. Las especies autóctonas o especies de zonas afines a la nuestra van a estar por consiguiente fuera. Al tiempo que, para el interior, se comercializan plantas de particular interés ornamental, que que vienen de latitudes mucho más cálidas, se amoldan mejor a las condiciones de una casa.

Poto (Epipremnum aureum)

Mucha luz

Puede parecer razonable meditar que una planta jamás recibe «mucha luz» (pues de ella es dependiente sostenerse sana y hacer sus procesos vitales), pero la verdad es que bastante sol puede dañar el desarrollo de una planta y ocasionar un daño físico esencial si no se hace nada.

Cada clase es diferente en lo que se refiere a la proporción de sol que puede tolerar. Señales de que una planta puede estar recibiendo bastante sol son:

Aloe Vera

Entre las mucho más simples en lo que se refiere a cuidado y mejor si la maceta es de barro. Es una planta de interior de origen africano. preocuparse. Precisa sol directo y suelo que evite el encharcamiento. Los peligros han de ser regulares en primavera y verano y nulos en invierno. Es un increíble cicatrizante (pequeñas lesiones y quemaduras), regenerador celular, tónico y antiséptico. Premio. Cerca de 9 €.