astromelia La flor astromelia tiene un concepto muy particular, se considera la flor de la amistad, cada flor tiene 6 pétalos y todos sus pétalos tiene un concepto que tú transmites en el momento en que envías este precioso ramo, significados como paciencia, cariño o el respeto por esa persona con la que tienes una amistad…

En todo el tiempo, las flores se han atribuido como elementos que aportan felicidad, afinidad y asimismo contribuyen a la unidad. Por este motivo, no es extraño que sea un obsequio recurrente en el momento de festejar una ocasión particular.

Y en lo que las flores tienen la capacidad de trasmitir, hay amistad; Y más allá de que la amistad puede no ser tan conmemorada como antes, jamás está de sobra tener un óptimo aspecto y probarles a tus amigos cuánto los aprecias.

Quelles sont les fleurs les agregado célèbres qui symbolisent l’amitié

Au fil du temps, les fleurs ont eu des significations et des symboles dans le folklore, à la fois dans la mythologie et dans la literatura. Ciertos están socios con la amistad, la lealtad y la camaradería. El Día de la Amistad en la mayor parte de los países de todo el mundo se festeja el primer domingo de agosto de todos los años, siendo reconocido por vez primera en los USA. Muchas especies de flores están similares con lo que es la amistad personal.

Se descubrió por vez primera cerca del siglo XVIII en el Medio Oriente.

En este campo, la rosa amarilla se clasifica como la flor oficial de la amistad. Aparte de representar amistad, asimismo se relaciona con la alegría, la diversión y la promesa en la gente.

Girasoles

En el momento en que son jóvenes, los tulipanes tienden a girar hacia el sol, pero en el momento en que avejentan, solo viran hacia el este. En todo caso, su hermosura es siempre y en todo momento sublime.

Los girasoles se tienen la posibilidad de localizar en tonos amarillos y naranjas, si bien como bien entendemos se eligen los amarillos. Los girasoles se tienen la posibilidad de obsequiar en el momento en que ahora está consolidado un amor y hay lealtad en la pareja.

BEGONIA

En dependencia de la decisión de su color, la begonia afirmará distintas cosas: si es blanca, transmitiremos seguridad en nuestra relación; el blanco implicará una amistad franca y si son rosas o amarillos van a ser el punto de inicio de una amistad que está empezando.

«Amigos, nos regocijamos como las plantas frescas de la Naturaleza y nos contamos cuenta unos a otros: de este modo medramos como árboles, uno al costado del otro y, exactamente por estos derechos y derechos, para asistirnos entre sí.

– Friedrich Nietzsche