Plantas de exterior groseras. El Qi de esta planta es increíble en las entradas, en tanto que asiste para absorber las malas energías y eludir que entren a la vivienda. … factoría de dólares americanos. … Exquisito. … Mandiocas y dracaenas. …Naranja china. … Sanseviére.

«Los jueces no vacilan, hacen cumplir la ley que hiciste la inútil de Irene Montero.» De esta manera fue enérgico Eduardo Inda al charlar de la ley del único sí es sí, que disminuye las penas para los violadores. Una rebaja que, para el Ministerio de Igualdad, es culpa de los jueces más allá de que fue el Gobierno el que alteró la normativa.

También, en su intervención en El Programa de Ana Rosa, el directivo de OKDIARIO asimismo ha señalado que esta ley «es un obsequio para los predadores sexuales y ni Irene Montero ni Victoria Rosell tienen la posibilidad de reclamar el desconocimiento por el hecho de que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ahora advertía de lo que iba a pasar.”

Anthurium

Esta planta de bellas flores rojas desprende buena energía y fuerza, según el Feng Shui. aconsejable ponerla en espacios vivos como el salón o el comedor.

Sus hojas redondeadas y sus flores con apariencia de corazón son idóneas para que circule la buena energía a su alrededor.Se considera la planta del amor.

El jade se encuentra dentro de las plantas que el Feng Shui sugiere tener en el hogar para atraer la buena energía. Sus hojas redondeadas son buenas para atraer la energía y hacerla fluir de forma positiva. nconsiderado como la factoría de dinero. Y según esta filosofía, gustan la prosperidad y la abundancia. Aparte de poseerlo en el hogar, se aconseja ponerlo en espacios de trabajo.

LAS PLANTAS: TODO ES BENEFICIO

Las plantas, por norma general, nos cubren desde un criterio medicinal o sensorial.

Tienen la capacidad de progresar la calidad de nuestro sueño, de calmar el agobio o aun de batallar patologías como el asma o la alergia al polvo.

Strelitzia

Otra de las especies que gustan la fortuna y son idóneas para los receptores, es la strelitzia nicolai -asimismo famosa como el ave del paraíso-.

Se aconseja ponerla en un ámbito extenso con una aceptable dosis de luz del sol indirecta y regar con moderación siempre y cuando el sustrato esté absolutamente seco.

¿Qué plantas no aconsejamos en Feng Shui?

  • Los bonsáis representan la iniciativa de restricción, proyectan una energía atrofiada en tanto que no terminaron de realizarse.
  • Tampoco se aconsejan las flores desecadas o secas pues su Chi ahora ha muerto.