Esta planta, cuyas hojas semejan monedas, es muy usada para conseguir dinero. Pertence a las mucho más apreciadas en las compañías, pero asimismo se puede poner en el hogar, cuidando de no dejarla a la luz directa del sol y regándola equilibradamente.

Los helechos son preciosas plantas que le dan un toque de lozanía a la vivienda. Según el Feng Shui, uno de sus poderes es remover la energía negativa y atraer la buena suerte. Se aconseja ponerlos en la entrada primordial o cerca de las ventanas.

Plantas que gustan la fortuna

Primeramente, es esencial que sepas qué planta se amolda mejor a los deseos de la persona a la que se la ofrecerás. También, si es para tu casa, lo destacado es que supongas dónde deseas ponerlo.

Ahora, te vamos a enseñar ciertas plantas que van a mejorar tu suerte o la de la persona a la que se la regales, tanto a nivel personal como profesional.

Bambú de la fortuna, otro imán de buena suerte de oriente

Ornamental, simple de cultivar y talismán. Logra tu bambú aquí

Su nombre lo afirma todo: bambú de la fortuna. Y no solo pues atrae la fortuna, sino más bien pues se encuentra dentro de las plantas zen capaces de llevar energía efectiva a un hogar.

2 fundamentos para ver esta planta, aparte de un tercero: la increíble facilidad de su cuidado.

Espina de Cristo

Estas plantas resaltan por sus enormes espinas, que tienen la posibilidad de acrecentar los nervios y la tensión en cualquier hogar. Estas son plantas que no se aconsejan para el interior de tu hogar en tanto que atraerán energías negativas allí. No obstante, tienes que tomar en consideración que esta planta puede accionar como un amuleto para resguardar tu hogar de las malas vibraciones. Eso sí, siempre y en todo momento hay que poner en las ubicaciones exteriores de tu hogar para conseguir excelente resultados.

Si charlamos de enredaderas o plantas trepadoras, hay que tomar en consideración que estas tienen que reservarse siempre y en todo momento para espacios exteriores. Siempre y en todo momento se tienen que escoger enredaderas en flor, y se tienen que podar conforme medran a fin de que no obstruyan absolutamente las superficies. Tienes que tomar en consideración que una enredadera bastante densa no dejará circular las energías positivas, con lo que se aconseja dejar circular bien las energías positivas en el ámbito.

PATA DE ELEFANTE

Planta de la fortuna: pata de elefante (Fotografía: Getty Images)

Esta planta es relajante y muy ornamental. El sitio que precisan ha de estar iluminado de manera directa a fin de que sus efectos sean los mucho más perfectos.