La baja exposición a la luz natural pertence a los resultados consecutivos del confinamiento por la pandemia del COVID-19. … Tomar el sol y probables sustitutos Pescado azul: salmón, atún, bonito, sardinas, boquerones y caballas. Huevos. Alimentos enriquecidos: cereales, youghourt, leche…

En el Departamento de Producción Vegetal de la Escuela Superior de Agricultura Luiz de Queiroz (ESALQ) hay un laboratorio de cultivo de tejidos vegetales decorativas.

Aquí el instructor Paulo Hercilio Viegas Rodrigues, vanguardista de la Feria Urbana con plantas decorativas, enseña qué es una GRANJA URBANA. “El término de URBAN FARM es procurar generar, a enorme escala y en interiores, jardines que carezcan de luz natural y reemplazarla por luces LED.

Del sol

Stanton Del sol Farm a las afueras de Orlando, Florida.

Los humanos han empleado la energía del sol desde el siglo VII aC, en el momento en que empleaban la luz del sol y el vidrio para comenzar incendios. Pero la celda del sol actualizada no se inventó hasta mediados del siglo XX. En contraste a los comburentes fósiles, los sistemas de energía del sol no emiten gases de efecto invernadero ni contaminantes al aire, lo que transforma a la energía del sol en de las mejores resoluciones probables para la crisis climática.

¿De qué manera asistencia la energía limpia?

En los últimos tiempos la población mundial se ha enfocado en el cambio climático y la polución, desde el instante en que sus efectos han comenzado a perjudicar y condicionar la vida en el mundo, cada vez somos mucho más siendo conscientes de la necesidad del cambio. Frente este ámbito global, la única solución pasa por las energías limpias, respetuosas con el medioambiente, puesto que se consiguen de fuentes inacabables y también infinitas (así sea por la cantidad considerable de energía que poseen, o por el hecho de que se regeneran a mayor ritmo de consumo). sin procesos dañinos con restos contaminantes para el medioambiente y nuestra atmósfera.

Hay que tener en consideración que las energías comúnes son muy contaminantes tanto en el desarrollo de obtención de la energía como en su consumo final, con lo que la utilización de energías limpias ayuda a achicar la polución, que está de forma directa relacionada con el cambio climático (hace un incremento de la temperatura del mundo y los consecuentes cambios climáticos), pero su consumo asimismo ahorra en la factura de la luz, con lo que las energías renovables son el futuro.

Tome suplementos

Varios suplementos de vitamina D tienen la posibilidad de prosperar sus escenarios de ingesta. Pídele consejo a tu médico sobre de qué manera hallar los suplementos dietéticos correctos para tu cuerpo y cerciórate de consumir la dosis adecuada. Los suplementos de aceite de hígado de bacalao son una increíble fuente de vitamina D.

Al pasar tiempo al sol, comer los alimentos correctos y tomar suplementos en el momento en que sea preciso, puede empezar a subir sus escenarios de vitamina D en un periquete. Es esencial que el consumo de vitamina D sea una sección fundamental de su modo de vida para una vida mucho más sana y feliz.