En el momento en que alguien te obsequia el árbol de la vida, has de saber que eres fundamental para esa persona. Si te dan este símbolo, significa que desean buena energía y cosas positivas para ti, es un amuleto que atraerá todo lo bueno y siempre y en todo momento va a estar contigo. Es el símbolo de la vida y el cariño.

Los datos siempre y en todo momento importan pues prueban precaución y cariño hacia la gente que amamos, así sea un familiar, amigo o nuestra pareja.

Como los regalos siempre y en todo momento son indecisión, para tu próximo acontecimiento y vas a obsequiar un elemento, puedes buscar un colgante o un amuleto que tenga la aptitud de atraer la buena suerte.

Concepto y unas partes del árbol de la vida

El árbol de la vida representa el período de la vida y representa la unión entre el hombre y la naturaleza. Comenzando por las raíces, que simulan el nacimiento; pasar por el baúl, asociado al desarrollo personal; y finalizando con las ramas y las hojas, que son todos y cada uno de los caminos que hemos paseo y las resoluciones que hemos tomado. Al fin y al cabo, nuestro avance.

Si profundizamos en su concepto espiritual, el árbol de la vida nos enseña una conexión entre la Tierra (raíces) y el Cielo (ramas). Existen varios mitos que charlan del árbol de la vida y su conexión entre lo humano y lo divino.

¿Por qué razón añadir una joya con el fundamento del árbol de la vida a tu joyero?

En MUMIT somos especialistas en editar la joyería adaptándola a las últimas tendencias, y el estampado del árbol de la vida no es una salvedad. Nuestro adorno Árbol de la Vida Minzi conformado por un original colgante a juego con unos atentos hacen de este amuleto una frágil joya que desearás llevar siempre y en todo momento, tanto por sus connotaciones como por su original diseño.

Tener el colgante o los atentos Tree of Life by MUMIT cerca de tu corazón significa llevar contigo un sentimiento único. Es la manera mucho más pura de sentir la protección de la familia por medio de la joyería fina.

El aspecto mucho más propio de estas producciones lo dan sus hermosos zafiros de colores (amarillo, rosa y verde) que, al lado de los topacios blancos, forman las ramas del «árbol» en oro amarillo de 18 Kt. Todos esto transforma a estas 2 joyas en la opción perfecto para acompañarte en el día a día, de este modo para realizar un obsequio particular.

Un símbolo familiar que conecta con tus antepasados

El concepto del árbol de la vida en familia es esencial, puesto que representa todas y cada una de las generaciones de tu familia, o sea que el árbol es de una semilla nacen brotes y ramas, medran sin control, después de allí nace un fruto que da vida a la próxima generación, para un nuevo comienzo.

El árbol de la vida es un árbol genealógico que asimismo representa a la familia mediante sus rebosantes ramas, lo que significa todas y cada una de las generaciones y nos conecta con nuestros progenitores, abuelos, hijos, nietos, etcétera.

Qué es el árbol de la vida

Es un símbolo atávico y universal que nos conecta con el origen de la vida. Si bien su concepto cambia levemente según lo adopten distintas etnias y religiones. El árbol de la vida representa, exactamente, el período de la vida.

  • Las raíces se hunden en la tierra para simbolizar el nacimiento y los orígenes.
  • El leño representa la vida y los valores establecidos en nosotros.
  • Las ramas son aquellas encrucijadas, resoluciones y hechos que se suceden en nuestra vida.