Según la tradición Feng-shui, la planta de Jade trae prosperidad y abundancia, con lo que en China frecuenta ornamentar los hogares, en especial los mucho más suntuosos.

Crassula ovata o planta de jade, asimismo famosa como millonaria china, pertence a las plantas mucho más usadas en el Feng Shui para atraer riqueza material, dinero, buena fortuna, amor y abundancia.

De bajo cuidado, se puede poner tanto en interior como en exterior (con el tiempo conveniente) y si eres leal fan del Feng Shui, ahora vas a saber que no solo atrae la riqueza, sino calma la tensión que puede ser en una oficina, en el hogar o en el sitio donde se halle, prestando asistencia a establecer nuevamente la armonía y favorecer un ámbito de comprensión y paz.

Concepto de la planta de jade

El concepto de la planta de jade es algo que todo apasionado de las plantas debería comprender. Esta planta con frecuencia se conoce como una planta de prosperidad en múltiples sistemas de opiniones.

La planta de jade es un género de cargada que se estima que representa la riqueza, el éxito y la fortuna. Por tal razón, la planta de jade se conoce generalmente como la «planta del dinero» o el «árbol del dinero». Otro concepto de la planta de jade es renovación, permanencia y desarrollo.

¿Qué es lo que significa tener una planta de jade en el hogar?

La planta de jade se encuentra dentro de las mucho más usadas en decoración no solo por su estética, sino más bien asimismo por ser famosa como la planta del dinero, la abundancia y la prosperidad en la civilización habitual china y ciertas prácticas de Feng Shui.

Consejos para el precaución de la planta de jade Pone la planta de jade en un sustrato bien drenado. Ten en cuenta que no necesita mucha agua. Riegue la planta de dinero cada 15 días y una vez por mes en invierno. Pone siempre y en todo momento la planta en un espacio con luz natural.

¿Qué representa la planta famosa como árbol de jade?

El concepto y simbolismo de la planta de jade está relacionado con el incremento de la riqueza, las pertenencias, la sobreabundancia y la buena fortuna.

Es buena planta de feng shui que incrementa la riqueza y, según los contenidos escritos asiáticos, puede llevar a cabo rico a los pobres o a alguien que no es riquísimo. Jade fomenta la amistad, la fraternidad, la amabilidad y la prosperidad. La planta de jade retiene agua en sus hojas, lo que quiere decir que sigue la riqueza. Jade representa que trae prosperidad y un mejor concepto de esta palabra es alguien que lo tiene todo, lo que quiere decir que un individuo es financieramente permanente, su estado general podría ser cualquier cosa, como estar saludable (estar en estupendas condiciones), un estado respetuoso o su la cabeza está en un estado positivo.

Las plantas de jade son especificaciones de la riqueza y la multitud lo cree. En el Feng Shui chino, esta planta se detalla como una planta de la fortuna e inclusive su nombre lo recomienda y traerlos trae energía efectiva (CHI). Poner la Planta de Jade en distintas sitios puede traer distintas prosperidades importantes. El dueño de un lugar de comidas, el gerente de un hotel, la autoridad aeroportuaria, si se ponen en frente de tu puerta, tienen la posibilidad de brindarte un futuro refulgente y puedes sentirte favorecido de tenerlos junto a ti.

Cuidados de la planta de Jade

La planta de Jade precisa poca humedad y solo debe regarse una vez a la semana, en el momento en que el sustrato esté seco; por otra parte, es conveniente remojar la planta con agua una vez por mes a lo largo de 2 minutos. Asimismo hay que añadir un fertilizante soluble en agua una vez por mes, en dependencia de la dosis del producto.

La poda de esta planta es primordial para hacerla bien, puesto que una mala práctica puede lograr que la planta sea mucho más susceptible a anomalías de la salud fúngicas o bacterianas. La mejor temporada del año para podar la planta de jade es primavera o verano, más allá de que se puede realizar cualquier ocasión si es requisito; Solo es requisito podar el 25% de las ramas a lo largo del desarrollo, cortándolas con tijeras de podar. Los esquejes conseguidos de la poda se tienen la posibilidad de usar para cultivar novedosas plantas de Jade.