Todas y cada una de las plantas precisan nitrógeno, fósforo y potasio para su desarrollo y buena salud. De ahí que, es recomendable abonar de manera regular tus plantas de interior. Los fertilizantes COMPO para plantas verdes o de flores están singularmente elaborados para contemplar las pretensiones de las plantas de interior.

Las plantas decoran tu casa y son una aceptable forma de animar a un espacio, pero a fin de que sean lindas y sanas precisan varios cuidados, especialmente si están en el exterior. Más allá de que es verdad que no están expuestas a los cambios climáticos, no debemos olvidar que, al estar en una maceta, no están en su hábitat natural, con lo que precisan cuidados destacables.

Types de vitamines pour les plantes

Il existe différents types d’engrais et, en fonction de ceux-ci et de leur utilisation, vous pouvez obtenir un résultat ou otro. Hay fertilizantes para flores, fertilizantes para plantas de exterior e inclusive esos que mezclan múltiples acciones para contribuir a hacer plantas mucho más fuertes y saludables.

Cada clase vegetal tiene sus pretensiones, pero hay una sucesión de nutrientes que todas y cada una precisan y que debemos tener en consideración en el momento de proteger nuestras plantas. El nitrógeno, el fósforo y el potasio son los mucho más esenciales, con lo que los fertilizantes siempre y en todo momento los poseen, si bien su composición cambia.

¿De qué forma integrar nitrógeno a las plantas?

El café es una increíble fuente de nitrógeno para el suelo, aparte de ser abundante en antioxidantes. Para utilizarlo, sencillamente precisas añadir los granos a tu compost o esparcirlos de forma directa sobre el suelo donde están tus plantas.

Para las plantas es esencial que les logres ofrecer un suplemento de calcio, pero es primordial no abusar de las cascarillas de huevo, en tanto que puedes cambiar el pH del suelo, haciéndolo muy básico y lo que no es conveniente para su desarrollo.

Fertilizante universal

Fertilizante líquido que deja una nutrición profunda con riego. Si precisas obtener fertilizante líquido para plantas en línea, hazlo aquí en nuestra tienda

Un fertilizante genérico que cubrirá las pretensiones alimenticias de nuestras plantas de interior o exterior. El abono universal frecuenta tener una fórmula balanceada, donde el nitrógeno tiende a ser el personaje principal. Un factor que va a ayudar a tonificar y hacer mas fuerte nuestras plantas.

Faltas o excesos

Gracias a su mayor consumo, cualquier fertilizante debe tener en consideración cuando menos nitrógeno, fósforo y potasio, siendo asimismo atrayente la existencia de otros nutrientes.

Ahora te muestro los trastornos más frecuentes, resultantes del déficit o, en su caso, del exceso de alguno de ellos.