La primera forma de transcribir si tus plantas están al sol oa la sombra es ver sus hojas y flores. Si las hojas tienen un color verde poco sobrepasado y son de tamaño pequeño; y si las flores son de colores vivos y vistosas, entonces es una planta del sol.

¿Has comprado una central telefónica y en este momento no tienes idea dónde ponerla y de qué forma cuidarla? En el artículo te vamos a contar mucho más sobre la planta de poto o teléfono y todo cuanto tienes que tener en consideración antes de escoger el sitio perfecto para ella.

– ¿Qué hay que tomar en consideración antes de seleccionar la localización de una central telefónica? -Estas plantas no aceptan los tiempos fríos. Debe mantenerse en espacios entre 16 y 25°C. -El teléfono se puede plantar en un sustrato sólido o en agua. -Precisan mucha luz, pero bastante sol puede hacerles daño. – Planta Teléfono Exterior Si quieres poner esta planta en un espacio exterior, te aconsejamos ponerla colgada en una pared que no reciba la luz directa del sol a lo largo de muchas horas. De este modo va a tener la luz que se requiere para medrar y escalar por la pared (usando clavos o grapas). Datos: En exterior, cerciórate de que el teléfono tenga suficientes horas de sombra, puesto que el exceso de sol períodico puede dañar sus hojas, tornándolas amarillas y quemando la planta, ocasionando su decaimiento. – Planta telefónica en interior Si por contra pones la planta dentro de la vivienda, jura ponerla cerca de una ventana, donde reciba la luz divulgada por una cortina de color claro. Los cuartos oscuros no son idóneas para esta planta, un espacio muy sombreado asimismo puede dañar la planta, atraer plagas y lograr que muera. –Localización correcta para una instalación telefónica Esta planta va a estar contentísima si la pones en el contexto de una ventana, en la cocina o como una parte del frente de la vivienda, mientras que reciba muchas horas de luz indirecta y muy poca o ninguna. horas de luz del sol directa *** Planta telefónica en el agua Además de esto, estas plantas colgantes tienen la posibilidad de volverse preciosas y ornamentales en tazones o recipientes de vidrio llenos de agua. Si tienes una pecera, no va a haber mejor rincón para poner tu planta telefónica, en estos espacios la planta y los animales trabajan en sinergia, al paso que los desechos animales fertilizan a la planta, les contribuye a absorber los nitratos del agua, purificando el agua del acuario para ellos. Si deseas saber el cuidado de la central telefónica en el agua, te recomendamos proseguir este link.

¿Qué es una central del sol?

Una planta del sol es toda planta que medra a pleno sol. Las plantas emplean la luz para medrar y precisan distintas proporciones de luz según su tipo y el sitio donde se establecen. Las plantas solares son en general plantas tropicales y subtropicales que tienen la posibilidad de medrar al aire libre a lo largo de todo el año.

Ciertos girasoles recurrentes son las violetas africanas, los filodendros y la sanseveria (asimismo famosa como planta serpiente). Si se pregunta qué género de planta es preferible para su jardín interior, va a deber estimar su ambiente de cultivo. Primero, sepa que la luz se puede dividir en 2 categorías: sombra y pleno sol.

Helechos

Planta de hojas caídas, tiene una extensa variedad, vive en zonas de sombra o semisombra, es muy ornamental, tiene distinguidos hojas angostas y alargadas, su tallo es subterráneo Su reproducción es por esporangios.