diez plantas resistentes al sol y al calor para adornar tu terraza o balcón este verano Geranios. El tradicional de terrazas y balcones y, indudablemente, entre las variedades mucho más resistentes. …Rosales. ¿Quién no desea tener un bello rosal en el hogar? … buganvillas. … Olivos. … La yerba de limón.

Conclusión

Existen muchas plantas que son correctas para espacios pequeños, especialmente si escoges aquellas que eligen la luz del sol indirecta o muy poca. No obstante, asimismo es viable cultivar plantas en interior con luz artificial, con lo que es mucho más simple que jamás hacer un jardín en el hogar. En el momento en que sabe qué plantas precisan la proporción de luz del sol, puede hacer un precioso jardín en cualquier espacio, con independencia de la proporción de luz del sol libre.

Geranio, otro tradicional para esta temporada del año

Entre las plantas de verano idóneas para cualquier sitio. Compra en línea este geranio aquí

Entre las plantas indispensables del verano. Y mencionamos esto pues el geranio se encuentra dentro de los mucho más apreciados en ventanas, terrazas, balcones o jardines con la llegada del buen tiempo. Alén de su impactante paleta de colores, asimismo tiene un óptimo número de formas. Desde el geranio zonal, que medra en vertical, hasta el geranio trepador o hiedra, pasando por variedades tan singulares como el geranio Randy o el geranio Pansy. Una planta rústica que nos solicitará poquísimo para estar atractiva.

Lavanda

Existen muchas variedades de lavanda pero cada una se distingue por su colosal adaptación a entornos calurosos en este momento expuestos a la luz del sol directa. La lavanda pertence a las plantas aromatizadas mucho más usadas en jardinería por su hermosura y resistencia. Asimismo es muy habitual en cosmética y medicina por sus características aromatizadas y sedantes, diuréticas o antiinflamatorias.

Lavender precisa agua moderada y un ámbito de baja humedad, atento a la lluvia agregada puesto que el hongo puede ceder de manera fácil. La lavanda va a ser una planta espléndida para sitios muy brillantes y cálidos, resistirá a la perfección en nuestra terraza o balcón a pleno sol, y nos aportará un toque de color aparte de un atrayente perfume.

Verbena

El género verbena incluye un conjunto de plantas herbáceas rastreras de desarrollo de forma anual. Es otra alternativa que contribuye hermosura por medio de sus flores, que tienden a ser muy coloridas.

Acepta suelos areniscos y tiempos secos, pero tiene poca tolerancia a las heladas. Por este motivo, es conveniente plantar fiestas en zonas cálidas o en su defecto resguardarlas a lo largo del invierno.

Verdolaga

Entre las sustanciosas mucho más populares en primavera-verano por el hecho de que su floración es muy espléndida y se muestra en múltiples colores en una misma planta.

En La capital de españa, lo destacado es plantarla en maceta y llevarla al interior a lo largo del invierno, lejos de la calefacción. Si se planta en el suelo, existen muchas opciones de que la planta se congele en relación lleguen las primeras heladas. Como sucede con todas y cada una de las sustanciosas o sustanciosas, hay que dejar secar el sustrato entre riego y riego.