7 perennes resistentes al frío Cyclamen, entre las perennes resistentes al frío que brota en invierno. Jazmín, la bella planta que no le teme al frío. Repollo ornamental, un colorido acento de jardín. Durillo, entre las plantas perennes mucho más resistentes y resistentes al frío. Hiedra, la planta eterna.

Adelfa

La adelfa se encuentra dentro de las plantas de exterior mucho más resistentes a las temperaturas extremas. Se calcula que puede aguantar el frío y el calor con comodidad desde los 12° en negativo hasta los 40°, con lo que se la puede estimar una planta verdaderamente fuerte.

Su cuidado tampoco es bastante riguroso, y en la mayoría de los casos es suficiente con regarla 2 o tres ocasiones a la semana. Lo destacado es que en el momento en que llegan los meses mucho más radiantes, medran preciosas flores de colores que lo hacen verdaderamente increíble.

Agracejo (Berberis vulgaris)

Fuente: Pixabay/margarita_kochneva

El agracejo es un arbusto espinoso al aire libre bastante fuerte. Esta es una clase de manera perfecta fuerte al frío, que se cultiva en toda Europa y tiene una altura de hasta 2 metros. Brota en verano, si bien sus frutos, unas hermosas bayas rojas ovaladas, se dan en invierno.

Plantas de exterior que soportan el frío del invierno

Muchas plantas hermosas que nos divertimos en primavera y verano no aceptan el frío, de ahí que debemos mudar nuestro jardín para la estación fría de la primavera verano. Pero no desesperes, pues hay plantas del mismo modo lindas y coloridas que aceptan las bajas temperaturas de los fríos días de invierno.

Plantas de bosque de coníferas

Las plantas de bosque de coníferas son mucho más correctas para un área sombreada, en tanto que eligen poquísimo sol. Estas plantas tienen una corteza gruesa que las resguarda del frío y prosperan en entornos cálidos y húmedos. Ciertos ejemplos de plantas forestales coníferas son el bambú, los bambúes y los enebros chinos.

Si vives en una región donde hace frío la mayoría del año, es esencial que escojas las plantas correctas para tu jardín. Ciertas plantas son naturalmente resistentes y tienen la posibilidad de aguantar temperaturas en negativo, al tiempo que otras precisan un tanto mucho más de protección para progresar en invierno.

Plantas de invierno que resisten el frío

El crisantemo tiene flores enormes y coloridas. Brota en otoño y es muy fuerte a las bajas temperaturas, salvo fuertes heladas. No requiere bastante sol, con lo que se puede sostener a la sombra sin inconveniente.