Cultivos de veloz desarrollo para cosecha temprana Habas. Cebollín. Zanahoria. Pepino. Guisantes verdes. Nabos. Espinaca. Ensalada.

Antes de ponerte manos a la obra, ten presente que existen muchas variedades de hortalizas que se tienen la posibilidad de cultivar de manera directa en el suelo, como las acelgas, pero hay otras, como los tomates, que debe germinar en un semillero antes de ser trasplantado. ¿Sabes de qué manera llevarlo a cabo?

En un caso así, precisas un sustrato para el semillero. Introdúcela en el envase, compensa la área y reparte uniformemente unas escasas semillas, dejando espacio entre ellas a fin de que logren realizarse con comodidad. No han de ser mucho más profundos que el doble de su diámetro. Entonces precisas regar y poner el envase en un área alumbrada. Protege que al sustrato no le falte humedad y, en el momento en que comiencen a germinar, suprime los ejemplares menos resistentes.

Cultivar verduras y frutas en interior

Por si acaso no lo sabías, cultivar tus alimentos en el hogar (sin importar un mínimo cuánto) asiste para achicar tu huella de carbono en el medioambiente significa y afirma las frutas y las verduras que consigue están libres de pesticidas y otros modelos químicos. Además de esto, el gusto de este género de cosechas tiende a ser mucho más profundo y rico que el de las frutas y verduras que adquirimos en las tiendas.

Si deseas comenzar a plantar frutas y verduras en el hogar, da igual el espacio que poseas en el hogar para llevarlo a cabo, por el hecho de que puedes hacer tu jardín más allá del área que poseas. ¡Y hay inmensidad de resoluciones que te dejarán amoldarlo a tu hogar!

¿Qué cuidados necesitan estas plantas de veloz desarrollo?

Las plantas de veloz desarrollo precisan del «ojo del amo que engorda el caballo», pues siempre y en todo momento hay que estar pendiente de él para eludir el ataque de plagas y anomalías de la salud, o el deterioro de sus hojas y sus ramas por nuestra desidia.

En este sentido, es bueno tener un antídoto conveniente para realizar en frente de estas eventualidades; en ocasiones tenemos la posibilidad de prepararlos en el hogar con algo de sabiduría, como hacían nuestros abuelos antes que los pesticidas químicos inundaran los campos con su carga tóxica tan perjudicial para la salud.

# ROCKET

La rúcula, asimismo llamada rúcula, se llama generalmente rúcula por el hecho de que medra rapidísimo. Siembras la semilla de forma directa en el suelo y sencillamente cosechas las hojas cuando afloran. ¡Necesitan poco cuidado y son súper simples de peinar!

Espinacas

En solo un mes, puedes comenzar a cultivar estas hojas, que además de esto son súper nutritivas.