Cuáles son los 5 países con la mejor gastronomía

Si se pregunta cuáles son los mejores destinos gastronómicos del mundo, es muy probable que le aconsejen que haga las maletas en Italia. … Marruecos. … España. … Perú … México. … Japón. … India. … Grecia.

Desde 2012, Perú es un ganador frecuente de los World Travel Awards en la categoría de los más destacados sitios gastronómicos de todo el mundo. La cocina peruana tiene varios de los sitios de comidas mejor clasificados. Aparte de una increíble proporción de platos simbólicos del país, puede enorgullecerse de desposar los sabores de África, Asia y Europa. Entre las especialidades que se tienen la posibilidad de probar en el sitio, el ceviche es indudablemente la mucho más conocida. Pero tampoco te pierdas el ají de gallina (pollo con chile), el chupe de camarones (sopa de camarones) o el guiso de cuy. En el lado del postre, los alfajores o buñuelos de camote son comúnes entre los golosos.

Otro destino gastronómico imperdible en América Latina, México es un paraíso para los fanáticos de la comida. Su cocina asimismo está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tiene una rica herencia prehispánica, mezclada con influencias de europa de la conquista de españa. En sus platos asimismo están toques africanos, caribeños, asiáticos y de Oriente Medio. El ingrediente primordial de la cocina clásico mexicana todavía es el maíz, adjuntado con frijoles, aguacate, chile y arroz. Varios de los platos mucho más simbólicos que puedes saborear tienen dentro el popular chili con carne , enchiladas , guacamole o tamales.

Te va a ser simple probar las especialidades del país en las calles, en especial en Oaxaca, y en los mercados locales.

¿Cuánto deseas AHORRAR en tu viaje?

En el momento en que halles tu destino ideal en el presente artículo, echa una ojeada a los más destacados DESCUENTOS únicos y OFERTAS para organizarlo.

Varios de los mejores vinos van de Mendoza, pero ¿conoces su escena culinaria? Mendoza es un espacio idóneo para los fanáticos de la gastronomía que deseen gozar de los tres pilares del buen viaje en un solo destino: buena comida, vino y aventuras.

Fecha

MAS FECHAS ACÁ

¡VUELOS A IGUAZU desde BUENOS AIRES en OFERTA!

La cocina marroquí es la mejor de todo el mundo

¿Le agradan los viajes gourmet? ¿Tiene apetito de descubrimientos culinarios? Nos encontramos muy según usted. El hallazgo de un país asimismo pasa por su gastronomía. Aquí tiene un comprendio de los 12 sitios que no puede dejar de integrar en el menú de sus próximos viajes.

Si se pregunta cuáles son los más destacados sitios gastronómicos de todo el mundo, lo mucho más posible es que le recomienden dejar las maletas en Italia. Si hay un país que ha conocido dar a conocer sus especialidades de cocina, es este. Las pizzas pertenecen a los platos mucho más apreciados de todo el mundo. No obstante, la cocina italiana tiene bienes regionales que sería una lástima no evaluar. La lasaña y el brasato de ternera al barolo de Bolonia, los agnolotti del Piamonte, el tiramisú de Venecia, el aceite de oliva de Puglia… y por doquier, vinos italianos de renombre en todo el mundo. Un road-trip gastronómico por Italia seguramente le va a hacer cosquillas a su paladar a lo largo de bastante tiempo.