Regulaciones de los títulos de los automóviles

Las regulaciones de los títulos de los automóviles de motor cambian en todos y cada Estado y las reglas tienen la posibilidad de ser complejas por un requisito notarial para las transacciones de títulos. Pennsylvania Dept of Transportation (PennDOT) necesita que todas y cada una de las transacciones de títulos de automóviles han de ser completadas por un Mensajero Autorizado on-line como 309 Coche Tags, un concesionario de automóviles de motor o algún otro agente autorizado de etiquetas. El agente de la etiqueta / notario completa el papeleo y corrobora la identidad del firmante (s) de los documentos de título de automóviles, motocicletas acuáticas, ATV y motocicletas de nieve (se aplican tarifas de servicio). Hay oportunidades en las que el dueño de un vehículo no está libre para firmar en presencia del Agente de Etiqueta Notarial en el instante real de la transferencia y es ahí donde se puede asegurar un Poder Notarial.

Hay 3 géneros de Poderes Notariales (POA) que se usan con relación a las transacciones de títulos de automóviles en Pennsylvania: 1) Poder Seguro 2) Poder General (incluye General Durable y Springing POA) 3) Poder Con limite de Terceros Los comercios que venden automóviles de vehículos y las empresas de seguros de forma frecuente usan un Poder Seguro para firmar representando a los dueños de automóviles. Un Poder General Duradero se emplea para dar poder a otra persona (el Designado) para hacer todos y cada uno de los temas financieros, introduciendo las transacciones de títulos de automóviles. El Poder General proseguirá en vigor aun si la persona que dio el poder (el Otorgante) queda incapacitada.

El otro género de poder general, el poder duradero de primavera, solo entra en acción en el momento en que el otorgante queda incapacitado. El Otorgante todavia tiene el control total hasta el día de hoy en que el Otorgante es inútil de conducir sus temas. Para finalizar, y el mucho más usado para las transacciones privadas de títulos de automóviles es el Poder de Terceros (Con limite).

¿Llegó el instante de sacar su viejo turismo?

Si no está presto a desembolsar otro dólar para el cuidado y las reparaciones urgentes de su viejo turismo, considere la oportunidad de donarlo a nosotros en Goodwill Car Donations. Usaremos tu donación para progresar las vidas de la gente de tu red social que padecen discapacidades, tal como las que carecen de educación, experiencia laboral o capacidades fundamentales, y otros inconvenientes personales limitantes, como tener una forma de pensar de confort y ser un ex- recluso.

Nuestro aparato va a vender su vehículo donado en de las mejores viviendas de subastas de nuestra red, y la recaudación se destinará a las organizaciones locales de Goodwill que prestan servicio en su región. Estas organizaciones no lucrativo certificadas por el IRS 501(c)(3) se ocupan de formar a los estadounidenses desfavorecidos, proporcionándoles capacitación laboral y de capacidades, ocasiones de empleo, becas, asistencia para la subsistencia, posibilidades por discapacidad, acompañamiento familiar, servicios académicos, asistencia financiera y otros servicios de acompañamiento fundamentales.