¿Qué hacer de cenar el 24 de diciembre?

Aquí te presentamos los platos principales del menú de la cena de Nochebuena, que no pueden faltar en la mesa. Cochinillo asado: Pollo al horno: Moro de gandules: Arroz navideño: Ensaladilla rusa: Ensalada de pasta: Láminas de tortitas:

Mañana, 24 de diciembre, es Nochebuena y siempre, queráis o no, hay son excesos en este día así indicado.

Queremos compartir contigo algunos consejos que seguro te serán de utilidad para evitar los atracones y los excesos innecesarios.

Postre

El momento dulce de la noche viene de los postres. Puedes hacer el tradicional flan, crema pastelera, budín; También puedes sorprender a los invitados con una tarta casera, o desafiar al frío con un helado que además te ayudará a digerir mejor. Y si quieres algo más saludable, puedes ofrecer una fruta, como la piña, y por supuesto, si hay algo que no te puedes perder para la cena de Nochebuena son los dulces típicos de estas fiestas y que te acompañarán durante toda la noche. Hablamos de turrones, mazapanes, mantecadas, garrapiñadas…

Aquí tienes algunas ideas para cenar en Nochevieja e incluso el día de Navidad. Ahora solo te queda decorar la mesa a juego con el menú, no te preocupes, también te daremos los mejores consejos para organizar una mesa navideña digna de salir en una revista de decoración.

Los Galayos

El restaurante Los Galayos es uno de los más tradicionales de Madrid, con el atractivo de estar en una esquina de la Plaza Mayor. Fundado en 1894, cuenta con varios salones privados de diferentes capacidades. Por ejemplo, 14 personas en el Altillo, 40 en la Bodeguilla o más de 100 en el salón Duque.

Una opción habitual es comer raciones pequeñas, y también están especializados en cocido madrileño y asados. Además, la gran cena de Nochevieja, con menú cerrado, ya es una tradición en Los Galayos. C/ Botoneras, 5. Recinto de Los Galayos

Difícil encontrar mejor ubicación para los amantes del centro de Madrid, ya que la Taberna Puertalsol sigue abriendo su gran terraza frente al carillón. La oferta gastronómica es amplia, con muchas opciones que siempre hemos encontrado en las tabernas tradicionales, pero con un toque personal, como corresponde a los chefs Alberto Chicote y Pedro Olmedo. Para este 2022 han preparado menús y cócteles para diciembre y una cena especial pre-uva para el 30. Plaza Puerta del Sol, 10. Web de Taberna Puertalsol

Recetas de canapés

Canapés variados y asequibles. La mejor opción frente al caviar: canapés con salmón ahumado, angulas, fruta, boquerones, queso… Ricos, fáciles y rápidos de preparar.

Recetas de canapés

Canapés variados y económicos. La mejor opción frente al caviar: canapés con salmón ahumado, angulas, fruta, boquerones, queso… Ricos, fáciles y rápidos de preparar.

Deja un comentario