¿Que no hacer para Navidad?

20 cosas que NO debes hacer en Navidad Cocina todo tú mismo. Ir a la iglesia el domingo, celebrar la Nochebuena el lunes y la Navidad el martes. Gasta mucho dinero en los mejores regalos. Intenta darle a cada uno un regalo diferente. Piense en el regalo perfecto para todos en su lista.

Es hora de empezar con los imprimibles navideños, y les traigo 50 cosas que hacer en Navidad. Una lista para que los más pequeños aprovechen al máximo las vacaciones y aprovechen al máximo todo lo que ofrecen. Siempre, por supuesto, intentando dar un punto de vista menos consumista.

Aquí hay una lista de cosas asequibles, fáciles de hacer y muchas de las cuales están en casa. En verano ya he hecho lo mismo, en esta ocasión hice dos listas (adultos y niños), y esta vez me centré en la opción infantil. Básicamente, porque los adultos acabamos pasando la Navidad con cenas, comidas, regalos, etc., y porque podemos disfrutar de la mayoría de las tareas con los niños. Y si no tienes pequeños cerca, igual puedes hacer varios, u optar por la lista en blanco, también disponible.

Cosas que hacer en Navidad

  1. Hacer copos de nieve de papel
  2. Hornear galletas
  3. Patinar sobre hielo
  4. Ver el luces de la ciudad
  5. Leer un cuento o un libro de Navidad
  6. Maratón de películas con palomitas de maíz
  7. Escribir postales y enviarlas
  8. Abrir un calendario de adviento
  9. )

  10. «Hacer» un adorno
  11. Visitar un mercado navideño
  12. Cantar mientras se come mantecada
  13. Besarse bajo el muérdago
  14. Comer chocolate con churros
  15. Jugar a «el amigo invisible»
  16. Ir en busca de la nieve
  17. Decorar el árbol
  18. Ver los desfiles típicos
  19. Decorar una casa de pan especias
  20. Ir al estreno de una película familiar
  21. Pasar todo el día en pijama de Navidad
  22. Haz tu lista de canciones favoritas para tocar en las fiestas.
  23. Comienza una nueva tradición
  24. Come nuestros dulces típicos favoritos
  25. Ponte un divertido gorro de lana o de navidad.
  26. Haz al menos la mitad de la lista.

Si te gusta la lista, puedes descargar el archivo e imprimirlo haciendo clic en la imagen o aquí.

Cocción de la pasta y presentación final

  1. Cocemos los rigatoni durante 11 minutos para obtener una pasta un poco menos cocida que «al dente» o simplemente . Los 2 minutos restantes de cocción se darán en la cazuela con la salsa de queso. Una vez cocida la pasta, escurrirla inmediatamente, reservando un poco del agua de la cocción.
  2. Mientras se cocina la pasta, los champiñones estarán listos. Si ves que están un poco secas, añade 1 cucharada de agua de cocción de la pasta. Esta agua contendrá algo del almidón del rigatoni, que ayudará a espesar la salsa.
  3. Agrega los rigatoni a la sartén de champiñones y saltea por 1 minuto con el resto de los ingredientes.
  4. Finalmente agrega el queso brie picado y revuelve hasta que se derrita. Añadir la nata, mezclar bien y apagar el fuego. Espolvorear con perejil picado y servir inmediatamente.

Aquí tienes todas las fotos donde muestro como preparar esta receta paso a paso. No te pierdas ni un detalle para conseguir unos deliciosos rigatoni de setas.

Las guarderías más recomendadas en Sevilla

Una experiencia que gusta mucho a sevillanos y extranjeros es a través de las diferentes guarderías que organizaciones y fundaciones o incluso asociaciones ponen a nuestra disposición para que podamos disfrutar de una de las más bellas representaciones de la vida de Cristo.

Ver el artículo “Los mejores belenes de Sevilla”.

Deja un comentario