Steel Frame se aplica en el mundo entero. Una composición galvanizada sustituye al hormigón. Disminuye los costos en un 30% y es tres ocasiones mucho más ágil que la construcción clásico.

¨La compañía mexicana Armados Omega está lanzando en el país un nuevo servicio constructivo que asegura transformar cualquier género de emprendimiento en un emprendimiento duradero, fuerte, económico y eficaz¨.

Santiago, R.D. – La compañía Armados Omega organizó un coctel de presentación de su revolucionario sistema constructivo Armo System, con la presencia desde México de su presidente y constructor, el arquitecto Jorge Capistrán Fernández.

¿Cuánto cuesta crear una vivienda?

A fin de que comprendas mejor cuánto cuesta crear una vivienda, usaré un caso de muestra numérico. Va a ser simple.

Si bien es bien difícil llevar a cabo generalizaciones, pongamos un caso de muestra de una vivienda de estas especificaciones:

¿Cuál es el sistema constructivo mucho más económico?

Argentina Cuadros SIP: por qué razón mencionamos que es mucho más productivo Estxe1 demostró que, en el momento en que se examina en su grupo, un emprendimiento de panel SIP es hasta un 30% menos que los proyectos equiparables de hormigón o construidos con marcos de madera o acero. .

Robusto, económico y con un atrayente natural, el preciso es indudablemente la opción número uno para múltiples arquitectos y constructores de casas en el mundo entero.

¿Qué es preferible, la construcción en seco o el ladrillo clásico?

Ahora hemos citado las primordiales diferencias de cada sistema y los puntos a estimar para cada uno de ellos. Pero la decisión del sistema constructivo a emplear va a estar sosten a las pretensiones y demandas que hayamos ido teniendo. En dependencia del emprendimiento general, el género de construcción que queremos efectuar (rehabilitación o obra novedosa), los elementos libres de materiales y mano de obra, las formas de ejecución deseadas (opciones de desembolsos económicos), tenemos la posibilidad de saber en función de nuestras pretensiones, la mejor, construcción en ladrillo seco o clásico.

Es primordial admitir los 2 sistemas individualmente, y comprender que no es requisito ingresar en la resolución de uno u otro. Si nuestras pretensiones lo merecen, tienen la posibilidad de fusionarse y conseguir desenlaces con geniales diseños y eficacia. Por poner un ejemplo, una pared de ladrillos por sí misma no conseguirá el nivel preciso de aislamiento térmico. Una solución muy usada radica en poner entre la pared de ladrillo, el pertinente aislamiento térmico, hidrófugo y barrera de vapor, una composición metálica y un cerramiento exterior con sus terminaciones.

¿Por qué razón mencionamos que las edificaciones modulares son mucho más económicos?

Decir que las construcciones modulares son mucho más económicos es solo un óptimo razonamiento de venta, pero ahora vimos que no en todos los casos es de esta manera, sino es dependiente de múltiples causantes, siendo el mucho más esencial la decisión de materiales y acabados.

Si deseamos detallar finalmente un sistema constructivo alterno al sistema clásico, la primera cosa que debemos realizar desde nuestro campo es tratar el tema del precio con total normalidad, y no dudemos en decir que, lo que hacemos, es de igual o superior calidad a la de otros sistemas edificantes que ya están. Usamos exactamente los mismos materiales, estamos trabajando cumpliendo la normativa vigente, edificamos de manera mucho más eficaz, sostenible y en bastante el menor tiempo. A estas virtudes agregamos que eludimos muchas adversidades a nuestros clientes del servicio en el transcurso de un desarrollo largo y tortuoso como es la construcción de una vivienda o un local comercial o industrial. ¿No debería entonces abonar mucho más por todos estos provecho?