Su app es realmente simple: Utilizar la primera mano de masilla y dejar secar, rememorar que antes de utilizar la masilla hay que adecentar y sacar la pintura previo. Entonces aplica 2 capas mucho más de pintura y ¡listo! Su pared en este momento puede recibir su acabado final.

Este es uno de nuestros contenidos preferidos y nos encontramos seguros de que te agradará pues entendemos que la labor de colorear las paredes no es tan simple como semeja, y deseamos advertirte antes de la primera pincelada. . Leer esto determinará el éxito de su app de pintura. Los fallos que te enseñamos ahora son exactamente la consecuencia de opinar que la pintura puede abrir el bote de pintura, un pincel y listo. Considere la próxima lista de verificación de lo que debe eludir o corregir. Toma nota y adiós a futuros costos y detalles.

Fallo 1: colorear sobre salitre, moho, pintura descascarada o paredes con algún género de humedad

Cuarto: utilizar imprimación

Más tarde vamos a aplicar la imprimación o sellador . Sobre paredes de yeso novedosas, vamos a aplicar una mano, aun antes de arreglar orificios y fisuras. En paredes enlucidas con pintura previo, quitaremos la pintura desconchada con una espátula y quitaremos las máculas con agua y detergente.

El fijador o imprimación es incoloro, y se puede utilizar con brocha y brocha hasta contemplar toda la área a colorear. La imprimación de una pared impide la absorción dispar de la pintura que apliquemos más tarde, al unísono que incrementa su desempeño. En la mayoría de los casos, tras 6 horas, la pared está ya lista para la app final de pintura.

Segundo mito o rumor de pintura: Usar cinta de carrocero para dividir superficies.

Completamente falso, jamás hay que utilizar cinta de enmascarar o algún otro género de cinta para dividir, por poner un ejemplo, la pintura de la pared de la pintura del techo y llevar a cabo una línea recta.

Esto, si bien parezca bien difícil, se hace sin asistencia de nada, solo un pincel, mejor chato, y mano estable. Asimismo tenemos la posibilidad de obtener un cepillo de precisión como este para hacer más simple el corte.

¿De qué forma se diluye la masilla para paredes?

Diluir un máximo de 3 unas partes de agua por 1 una parte de masilla. En superficies muy porosas, diluir 2 unas partes de masilla. Coloque una cubierta de sellador de paredes profesional (A-40). Si se aprecia un brillo en la área una vez que se seque el sellador, es requisito disolverlo un tanto mucho más.

30-40 m2/L, diluido 3 a 1.

¿Cuántas horas antes de colorear hay que utilizar el fijador?

Secado: En condiciones normales de temperatura y humedad, el secado al tacto tarda de 30′ a 1 hora; entre capas aguardar entre 1 a 2 horas; para el acabado final aguardar entre 2 a 3 horas. Siempre y en todo momento debe finalizar la área seca, sin brillo.

La proporción de sellador a utilizar al mueble es dependiente del género de madera del que esté hecho. Utilizar 2 manos de sellador y pasadas 24 h hay que utilizar una imprimación y en el momento en que esté totalmente seco limar con lana de acero en el sentido de la veta.