IKEA recompra tus muebles utilizados ​​y te reembolsa hasta el 40% de lo que te costó.

La cadena sueca de muebles y productos para la vivienda Ikea anunció el jueves que sostendría de forma permanente su programa Buy Back & Revell en las 37 tiendas de EE. UU., tras haberlo probado el verano pasado. .

La compañía mencionó que el servicio unicamente se aplica a los muebles de Ikea para empleo personal que estén absolutamente ensamblados y en pleno desempeño. Esto quiere decir que Ikea no aceptará productos que hayan sido editados o perturbados de alguna forma.

Mercados donde vender muebles de segunda mano

Los mercadillos son una alternativa clásico a tomar en consideración. Se organizan semanal o mensualmente y seguramente próximamente va a haber uno cerca de ti. Es mucho más bien difícil localizar unos que se centren solo en muebles, pero en todos los que te dejen vender toda clase de cosas de segunda mano seguramente va a haber un puesto de muebles.

El beneficio de esta alternativa es que puedes fijar el valor que desees. Lo peor es que precisarás tener una furgoneta o vehículo afín para lograr llevar los muebles utilizados ​​hasta donde se celebre el mercado y volver a poner los que no se hayan vendido. Además de esto, indudablemente deberás abonar una cuota para garantizar tu rincón.

Pikeando

Pikeando es una interfaz concreta para obtener y vender toda clase de modelos IKEA a otros particulares, incluyendo los ahora descatalogados. Además de esto, tiene vídeos manuales que comentan de qué manera construir los muebles, lo que es realmente útil.

Divulgar un aviso es totalmente gratis, Pikeando no gana ni recibe ninguna comisión por la venta.

Pikeando

Fuente: Ikea

Este es un portal de clasificados en línea gratis enfocado de forma exclusiva en compra y venta de muebles Ikea de ocasión. Pone a los usuarios en contacto directo con los comerciantes sin mediadores. Buscar en esta página es sencillísimo. Puedes observar los productos por comunidades autónomas, puesto que, al no existir un sistema de almacenamiento o transporte, te va a ser mucho más simple hallar lo que buscas en tu provincia.

Los muebles utilizados ​​se unen a los coches utilizados ​​

El desarrollo de las operaciones de venta de muebles utilizados ​​no es una salvedad en estos momentos de covid-19. Los coches utilizados ​​asimismo vieron un incremento en la oferta y la demanda.

La crisis económica derivada de la pandemia ha obligado a bastante gente a liberarse de sus automóviles, lo que puede dejar un golpe de suerte en el mercado para comenzar a llevar a cabo negocios. Además de esto, el incremento de la demanda de automóviles utilizados ​​por temor al contagio en el transporte público provoca que este ámbito tenga dentro los elementos idóneos para poder arrancar en un corto plazo.