?El piso ideal es el último, mientras que sea un edificio moderno, con generador, SUM y alberca abajo, para tener buena vista, iluminación, aire acondicionado y un plan B caso de que falte la luz. ¿Se marcha la luz?, insiste Daniel Zampone, consultor inmobiliario.

La metrópolis de Lima y, por norma general, todo el Perú experimentaron un considerable desarrollo en los últimos tiempos. Nuestra población va en incremento y esto ha causado que este país asimismo presente un desarrollo inmobiliario, no solo ampliando las áreas pobladas, sino más bien haciéndolas medrar hacia el cielo, con la proliferación de edificaciones y por lo tanto con el incremento de departamentos en alquiler o venta como podemos consultar en TuCorretaje.pe

Ya hace múltiples años la opción de obtener o rentar un departamento se volvió más habitual que antes, de esta manera lo revela el portal TuCorretaje.pe, no solo por el aspecto económico, sino más bien asimismo por la practicidad que se traduce en seguridad, precaución, etcétera. Pero, en el momento de elegir decantarse por un piso, así sea a la venta o en alquiler, hay distintas puntos a tener en consideración: vecindario, proximidad a shoppings, avenidas o parques, etcétera. Y entre las primordiales consideraciones en el momento de seleccionar un apartamento es la decisión del suelo.

Mucho más simple en el momento en que tienes mascotas

Si tu complejo de pisos deja mascotas, un apartamento en el primer piso puede llevarlo a cabo mucho más simple. A las mascotas les agrada pasar tiempo al aire libre, lo que puede dificultarlo en el momento en que andas en un piso de arriba.

¿El resultado final? Los pisos del primer piso tienen muchas virtudes que tienen dentro menos escaleras para subir, mucho más tranquilidad para ingresar y escapar del apartamento, no hay vecinos que vivan bajo usted, probablemente gastos mucho más bajos, ingreso mucho más simple a los patios y a las áreas de servicios, y mucho más simple para las mascotas (si lo deja su edificio). En este momento, en el momento en que busque un apartamento, podría estimar vivir en el primer piso.

Ciudaris te proporciona seguridad en sus proyectos inmobiliarios

Da igual si compras tu departamento en primer o último piso, nuestras proyectos tiene los próximos procesos de control que garantizamos garantía y seguridad:

Virtudes y desventajas de obtener un apartamento en planta baja

Una virtud obvia de un apartamento mucho más próximo a la calle es la sencillez de evacuación en el caso de urgencia o falta de necesidad de emplear elevadores. En dependencia de la distribución de la propiedad, tenemos la posibilidad de obtener un apartamento con ingreso sin dependencia o áreas auxiliares que el resto de las viviendas no van a tener.

  • Si los elevadores se estropean o están en reparación, despreocúpate.
  • Mucho más simple de evacuar en el caso de urgencia.
  • Mucho más simple de transportar elementos enormes.
  • Simple ingreso a servicios y shoppings.
  • Ingreso a espacios libres (en la situacion de casas en primera planta).