Reforma. Hace referencia al trámite que se efectúa con la intención de cambiar, prosperar, enmendar, actualizar o crear algo. Tenemos la posibilidad de estimar que una Reforma no se muestra como un cambio extremista y acelerado sino más bien como una transformación progresiva de un sistema, una composición, una institución, etcétera.

Regístrate aquí: https://www.eventbrite.es/y también/entradas-5to-período-de-charlas-sobre-gobernanza-electoral-89106711573

¿Qué es una reforma?

Si atendemos a su concepto mucho más básico, reformar significa remodelar, esto es, someter algo a cambios graduales o moderados que redunden en su beneficio o su optimización, o su adaptación a novedosas condiciones contextuales. Esta clase de cambio progresivo se distingue de otros considerablemente más violentos y inesperados, para los que se reserva el término revolución.

Las reformas fueron recurrentes durante la historia en distintas áreas de interés para la raza humana. Tienden a ser el resultado de largos periodos de tensión popular o pelea política, en tanto que comprometen cambios y retos que comunmente tienen seguidores y opositores en la sociedad.

Firma del contrato con la versión final de los planos y el presupuesto.

Para eludir sorpresas a lo largo de la reforma, es indispensable firmar un contrato en el que se especifiquen los trabajos a efectuar, el presupuesto detallado que refleje los costos unitarios de cada partida y las entidades (m2, o entidades, …); Además de esto, el contrato debe precisar los plazos de ejecución del emprendimiento, las sanciones en el caso de incumplimiento y otras cuestiones “legales” (protección de datos, jurisdicción aplicable,…).

En Dosplanos nos tomamos muy seriamente la firma de un contrato. En el archivo adjuntaremos el presupuesto del emprendimiento, un cronograma de trabajo y todos y cada uno de los proyectos que se han definido a fin de que no haya inquietudes sobre lo que va a recibir el cliente.

Si el país precisa achicar la brecha entre costos y también capital…

Si ves que se aproxima fin de mes y el dinero que ingresa al hogar no consigue para contemplar todos tus costos fundamentales, probablemente estés intentando encontrar un nuevo trabajo o la oportunidad de tener un ingreso agregada que te deje cerrar esa brecha entre costos y también capital, en la situacion de un país pasa lo mismo, tú debe enfocar su mirada y accionar sobre la primordial fuente de sus capital: los impuestos.

Para realizar el incremento de estos capital públicos, los gobiernos tienen la posibilidad de utilizar algunas tácticas (que la mayoria de las veces son cambios en las reformas tributarias): tienen la posibilidad de achicar la evasión por medio de controles mucho más estrictos que dejen que quienes tienen que abonar impuestos lo hagan, hacer nuevos impuestos o acrecentar la tasa de los que ya están o agrandar la base de pago, esto es, la gente o compañías que antes no pagaban impuestos, en este momento tienen que llevarlo a cabo.