1 corrección, renovación, enmienda, reparación, reajuste, avance, reestructuración, reorganización. Ejemplo: El candidato ofrece una reforma de la ley. Cambio: 2 cambio, transformación, modificación, variación, perturbación.

El IVA como fórmula para acrecentar la recaudación

Para Sergio Clavijo, expresidente de Anif, hay que elaborar el ámbito en todo el país para discutir la novedosa reforma fiscal. Para él, 2 puntos de restauración le dejarían a Colombia eludir que la deuda llegue al 70% y sostener el nivel de inversión.

“La reforma dejaría a Fitch y S&P, que tienen una visión negativa de nosotros, no apretar el gatillo y no eliminar el nivel de inversión por el hecho de que es serio, equilibra costos y elementos fiscales. Debemos elaborar el lote para impulsarlo en 2021”, enseña.

¿De qué manera hallas sinónimos para REFORMA?

Según las suposiciones de los científicos, expresiones afines se muestran regularmente en exactamente las mismas ocasiones. Es así como nuestros editores crean sinónimos de reforma y otros términos nuevos. Explore ocasiones afines de manera automatizada y aprenda de qué forma cambian los términos usados. Por el hecho de que si se detallan 2 expresiones en una situación afín, lo mucho más posible es que resulten ser sinónimos.

Pese a todo, recurrimos a los métodos habituales, compendiando la mayor parte de los diccionarios de la lengua de españa que dan sinónimos y oraciones afines. En el idioma español, y del mismo modo en los vocabularios multilingües, ya que así disponemos una enorme variedad de significados y usos.

Homónimo de transformación

Un nombre es un género de palabra cuyo concepto establece la verdad. Los sustantivos mencionan a todas y cada una de las cosas: personas, elementos, experiencias, sentimientos, etcétera. El verbo es la una parte de la oración que conjuga y expresa la acción y el estado de ser. Ver la conjugación del verbo reformar en inglés.

Reforma Reforma significa prosperar o corregir lo que está mal, corrupto, insatisfactorio, etcétera. La utilización de la palabra así sucede a objetivos del siglo XVIII y se estima que tiene su origen en el movimiento de Asociación de Christopher Wyvill, que identificó la «reforma parlamentaria» como su propósito primordial. La reforma normalmente se distingue de la revolución. Esta última significa un cambio primordial o extremista, al paso que la reforma solo puede ser un ajuste fino o, como máximo, la corrección de fallos graves sin modificar los argumentos del sistema. La reforma quiere progresar el sistema como es, jamás destruirlo completamente. Los radicales, en cambio, procuran progresar el sistema, pero tratan de deponerlo, así sea al gobierno oa un conjunto de individuos. En cambio, la rotación de ordenes o los límites de ordenes serían mucho más revolucionarios, en tanto que cambiarían los nudos políticos escenciales entre los sucesos y los votantes. Los países desarrollandose tienen la posibilidad de llevar a cabo una extensa selección de reformas para prosperar su nivel de vida, de manera frecuente con el acompañamiento de instituciones financieras de todo el mundo y agencias de asistencia. Esto puede integrar reformas en la política macroeconómica, la administración pública y la administración financiera pública.