Lo común es iniciar con el derribo y las ranuras para las instalaciones, continuar con el plato de ducha, los sanitarios, los azulejos y dejar para el desenlace la instalación del moblaje y el falso techo.

Demolición y construcción de tabiques

La primera cosa que hay que tomar en consideración es si se altera o no la distribución de la vivienda. De ser de esta forma, va a ser preciso desarmar los tabiques y crear unos nuevos que tienen la posibilidad de ser de ladrillo o ladrillo seco con placas de cartón yeso. En el momento de efectuar una reforma integral, va a haber que tener en consideración si se puede prosperar la utilidad de la vivienda y si, como está, cubre las pretensiones de los pobladores del inmueble. Ahora que iremos a efectuar un trabajo mayor, debemos cuestionarnos si estas acciones son primordiales.

Remover ventanas es una labor dura que asimismo crea desechos. De ahí que es buen instante para llevar a cabo este trabajo con la demolición. Tenemos la posibilidad de cerrar terrazas, mudar ventanas, etcétera. Este trabajo es mucho más complejo de lo que semeja y debe efectuarse al comienzo del trabajo.

Carpintería

Por su parte, si en esta reforma asimismo tienes en cabeza mudar las ventanas y puertas, entonces es el instante de llevarlo a cabo. Como es natural esto producirá escombros, conque puedes explotar el contenedor que colocarás cerca de tu casa para tirar todo cuanto no vayas a volver a usar.

Tras la supresión vendría primero la substitución de las ventanas. Si bien consigas meditar que este desarrollo va a ser veloz, a la inversa, tienen la posibilidad de pasar múltiples días hasta el momento en que todo esté en orden.

Demolición y construcción de tabiques

El orden lógico de ejecución de las proyectos viene, primeramente, preciso por una cuestión muy sencilla: si se marcha a cambiar, o no, la distribución de hosting. El paso inicial sería el derribo y construcción de nuevos tabiques, que tienen la posibilidad de ser construidos (procedimiento clásico con ladrillo o teja, yeso, etcétera.) o con placas de yeso (tipo pladur).

La supresión de marcos de ventanas y puertas de vidrio crea escombros, con lo que es preferible realizar este trabajo al tiempo que el trabajo de albañilería que supone la demolición y construcción de tabiques. Charlamos de ventanas y vallas de terrazas que desees realizar, por el hecho de que mudarlas supone un trabajo mucho más complejo de lo que semeja a primer aspecto.

Etapa 1 de la reforma: Vaciar la vivienda

La primera etapa de cualquier reforma es vaciar todos y cada uno de los elementos de la vivienda. O por el hecho de que nos marchamos a deshacer de todos y cada uno de los elementos, o por contra hay que trasladarlos a un espacio seguro mientras que los obreros trabajan en el suelo.

La carpintería exterior y también interior va a ser destruida y trasladada con el resto de elementos inútiles (sanitarios, muebles viejos, electrodomésticos viejos, etcétera.) a un punto limpio.

¿Deseas liberarte del antiestético gotelé, los inodoros «beige del tiempo» y el papel descascarado? ¿Pero no tienes idea por dónde comenzar?

Si tú asimismo andas fatigada de meditar en de qué manera amoldar tu estilo y tus pretensiones a tu casa vieja o casa de segunda mano. Y deseas comenzar a gozar de una casa que verdaderamente te mereces, a tu manera, actualizada y con tu estilo. Te voy a explicar por dónde iniciar tu reforma integral, pasito a pasito.