Proyectos de construcción o rehabilitación Se piensan premeditados eminentemente a vivienda las construcciones en los que por lo menos el 50% de la área construida se destina a este fin.

 

La rehabilitación de un edificio es una obra esencial que se realiza con la intención de amoldar el inmueble a los nuevos usos y funciones requeridas.

Por poner un ejemplo, la transformación de un edificio de casas en novedosas áreas de trabajo, la instalación de un ascensor, o la rehabilitación de testeras de inmuebles viejos.

¿Cuándo charlamos de Rehabilitación?

Quand on parle de réhabilitation, une réforme est effectuée pour réparer ou remplacer un élément structurel ou dans des installations détériorées, car il est en mauvais état et ne peut pas être utilisé, pour éviter les risques dans l’utilisation del espacio.

Es esencial determinar que asimismo utilizamos el término rehabilitación en el momento en que charlamos de cubiertas o testeras, en el momento en que hay parte de la composición en estado deplorable, más allá de que se deba sostener otra sección de la testera.

NOCIÓN DE OBRAS SIMILARES A LA REHABILITACIÓN

Las próximas proyectos de naturaleza equivalente a las de rehabilitación tributarán al diez%:

  • Las de adecuación estructural que proveer condiciones de seguridad edificante al edificio, garantizando su seguridad y resistencia mecánica.
  • Las destinadas al refuerzo o adecuación de la cimentación, tal como las que afecten o consistan en el régimen de pilares o lápidas.
  • La extensión de la área edificada, sobre y bajo rasante.
  • Los premeditados a la reconstrucción de testeras y patios interiores.
  • Los premeditados a la instalación de elementos de elevación, incluyendo los premeditados a socorrer barreras arquitectónicas para la utilización de personas con discapacidad, como los elevadores.

Rehabilitación

Se definen como proyectos de rehabilitación aquellas cuyo propósito es hallar ciertos desenlaces: adecuación estructural, adecuación servible o rehabilitación de un edificio de casas que tiene por objeto cambiar la área destinada a la vivienda o mudar el número de estas. Por rehabilitación integral hablamos a las proyectos que tienen por objeto los tres puntos precedentes descritos.

Tras estas definiciones, tenemos la posibilidad de finalizar que una reforma viene a designar proyectos de pequeña escala: tenemos la posibilidad de charlar de reformas en un baño, reformas en una cocina o reformas en una habitación. Por otra parte, en el momento en que charlamos de “rehabilitar”, hay que comprender que hablamos de proyectos mayores y que afectan a la práctica integridad del inmueble. Por este motivo, expresiones como «debo rehabilitar mi cocina este verano» o «este fin de semana rehabilitan mi dormitorio primordial» carecen de sentido, sino por contra tenemos la posibilidad de decir «me agradaría rehabilitar la vivienda de mis abuelos arruinados».

¿QUÉ ES LA RENOVACIÓN URBANA?

La rehabilitación urbana se comprende normalmente como la optimización de un área de la región con frecuencia degradada. Las proyectos de rehabilitación y reforma siempre y en todo momento, o la mayoria de las veces, empiezan con la rehabilitación de espacios y inmuebles, pero el emprendimiento de rehabilitación es considerablemente más extenso y debe tomar en consideración el confort de los pobladores o individuos y la optimización general del área rediseñada (estética , cultural, higiénica, seguridad, etcétera.)

UN EJEMPLO DE RENOVACIÓN ES CAMPBELL’S COVE EN SYDNEY