Los programas de reforma triunfan en la televisión, son programas que entretienen al público y dan consejos realmente útiles que frecuentemente tenemos la posibilidad de realizar nosotros en el hogar.

El dúo de diseñadores Nate Berkus y Jeremiah Brent, elegidos en Novedosa York, retornaron a las Tardes de viviendas de Dkiss el primer día de la semana 21 de febrero a las 21:00 en un nuevo programa, ‘La reforma de tus sueños : Proyectos nuevos’. Los dos asistirán a las familias que, por motivos de índole personal, han sufrido un fuerte encontronazo sensible y precisan amoldar su hosting a sus pretensiones recientes.

Nate y Jeremiah transformarán características con la meta de transformarlas en la vivienda idóneo para su etapa de hoy de propiedad. La clave va a ser sostener la estabilidad conveniente entre los recuerdos del pasado y la renovación. Antes de la reforma, se les aconsejará que seleccionen muebles viejos que preservarán y, si bien puede ser lamentable, asimismo deberán liberarse de elementos que contengan un enorme valor sentimental, pero que no sean útiles.

Primordiales virtudes de los programas de interiorismo en tres dimensiones

  • Te ahorrarán tiempo y esfuerzo en el momento de evaluar decoraciones y ver de manera rápida si la habitación puede albergar un vestidor o si vale la pena modificarlo la bañera para un plato de ducha.
  • Cometer un fallo no posee secuelas. Es esencial tomar las medidas adecuadamente, pero si aún no consigues la estética deseada, despreocúpate, los pisos no habrán sufrido por el movimiento de los muebles, ni te dolerá la espalda por la novedosa localización de los muebles. armarios. .
  • Siempre y en todo momento valide su iniciativa con una compañía profesional. Solo ellos van a poder corroborar si la iniciativa que ha germinado en tu cabeza puede moverse a la reforma real. Hay que tener en consideración que en la sociedad de la cual formamos parte prácticamente todo está reglamentado y las reformas tienen que cumplir unas estrictas reglas que establecen las distancias y alturas mínimas y máximas, la localización de accesos y evacuaciones, las dimensiones de habitabilidad…etcétera.

Observemos varios de los programas mucho más populares:

¿Puedo hacer mi diseño tres dimensiones para diseñar mi reforma?

Sí, la mayor parte de los programas de reformas tres dimensiones tienen métodos básicos, premeditados a personas que, sin ser expertos de la reforma, deseen hacer su diseño personalizado.

Es verdad que el resultado va a ser considerablemente más exacto si la simulación la crea alguien familiarizado con las tareas de modelado tres dimensiones, pero alguno puede llevar a cabo un diseño con una versión gratis, donde puede reflejar las líneas básicas de una reforma integral en el hogar, para producir una visión de lo que puede ser el resultado de esa reforma.

«De fuera a con»

Una parte del poder hipnótico de estos programas de reforma es, no se equivoquen, saber de qué forma viven otra gente. Charlar. Vea este cortijo en el campo con una piscina increíble. O una vivienda ecológica que solo consume energías renovables. A través de ‘De sin a con’, nos transportamos a distintas sitios para entender los más destacados proyectos de esenciales decoradores españoles.

El software idóneo para los fanaticos del reciclaje y la economía circular. Si algo es viejo, no lo tires: reutilízalo. Y, si no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo, Chus Cano te enseña todas y cada una de las técnicas primordiales. Reinventa una vieja mesa a la noche, moderniza un armario o haz tu estantería. Encima, en su cuarta temporada, va a visitar talleres de artesanos para entender mucho más sobre su trabajo.

Twins Decorate Twice (Divinity)

País: USA Comunicadores: Jonathan y Drew Scott

Variación de lo previo. Utilizando la atracción de los gemelos Scott, los productores de televisión americanos (que son preparados) los embarcan en otro programa y para poner algo de morbo los hacen competir remodelando 2 viviendas al unísono con un aparato de especialistas. El premio final de $50.000, para el aparato que consiga la mayor ganancia al vender la vivienda.