Proyectos que necesitan licencia de proyectos: hay que pedir autorización para: Crear nuevos inmuebles. Agrandar. Actualizar o editar lo ahora construido. Cerrar, abrir o cambiar los vanos de la testera primordial. Mudar y realizar el enlucido de la testera primordial. Levanta las paredes. Mudar o cambiar las construcciones del techo.

Te asistiremos a aclarar tus inquietudes a fin de que poseas clarísimo qué licencias de obra precisas y de qué forma efectuar el trámite de petición.

La primera cosa que tienes que saber es que la licencia de proyectos pertence a las más frecuentes y pedidas en este país. Llevar a cabo reformas en el hogar o en un local o negocio es lo mucho más frecuente y en dependencia del tamaño de la obra, su facilidad o dificultad, vas a deber pedir un género de licencia u otra.

Qué proyectos se tienen la posibilidad de realizar en la vivienda sin autorización

El resto de reformas que se tienen la posibilidad de efectuar en una casa que no están dentro en los apartados precedentes, tienen la oportunidad de efectuarlas sin teniendo necesidad de pedir una licencia de trabajo.

Se puede efectuar cualquier obra de reforma que no afecte a la composición, ni a los elementos recurrentes, ni a las medidas de protección, ni suponga un cambio de empleo, ni modifique la área o el volumen, ni perjudica a la seguridad, según CTE.

Ciertos servicios

Entender mucho más

Comprender mucho más

LICENCIA DE TRABAJO: ¿CUÁNDO SE NECESITA?

Si vous envisagez de réformer votre maison, ou même si votre communauté a besoin d’une réhabilitation, d’une inspection ou d’une sorte de certification spéciale, nous vous invitons à continuer à lire cet article jusqu’ en el final.

El día de hoy nos agradaría contarte cuándo precisas pedir una licencia de obra, tal como los primordiales tipos que hay y la herramienta que te proponen hoy día.

¿Cuál es el valor de una licencia de obra menor?

Como en la situacion previo, va a ser la entidad municipal la que se encargue de fijar el valor de la licencia de obra menor. Las tarifas pagadas se calculan según con el género de trabajo a efectuar. Para hacernos un concepto, se calcula que el valor de una licencia de obra menor puede cambiar entre el 3% y el 5% del presupuesto total de la obra.

Un precio accesible, sabiendo lo que puede pasar si te denuncian por no tener esa licencia. El importe de las multas fluctúa entre los 300 y los 6.000 euros, dependiendo de la extensión del trabajo que estés haciendo.