Ahora está libre «Llegan las rebajas», el software de Atención al Consumo emitido el pasado…
A la falta frecuente de armarios se aúna el consumo responsable de ropa. Estos 2 componentes han causado que poco a poco más personas deseen liberarse de esa ropa que no se utiliza y recobrar una parte de la inversión que les costó el producto.
Por esta razón, vender ropa utilizada en tiendas en línea es una alternativa muy cómoda, puesto que muchas webs se dedican a agarrar la ropa a hogar. Otros eligen por administrar los envíos por medio de compañías de correo, pero todas y cada una marchan de manera afín: creas tu perfil, subes fotografías de tu ropa y andas listo para comenzar a vender ropa utilizada. Ahora puedes preguntar ciertas tiendas en línea mucho más conocidas donde vender tu ropa de segunda mano. Si bien antes de mandar los productos a las tiendas, te aconsejamos que consultes estos consejos para vender ropa utilizada.
Closeando
Closeando es una idea colombiana que te proporciona la posibilidad de obtener y vender toda clase de ropa, desde vestidos, carteras, pantalones, chaquetas, hasta zapatos y complementos. El día de hoy se encuentra dentro de las mayores interfaces del mercado vintage, más que nada desde su coalición con Guardes Éxito, donde puedes llevarte la ropa que no empleas y recibir dinero plus.
Una publicación compartida por Closeando (@closeando_oficial)
Dónde vender ropa de segunda mano en España
Previamente hemos visto distintas opciones de dónde y de qué manera vender ropa de segunda mano ropa mediante Internet. En este momento deseamos comunicar elecciones para la venta de ropa de segunda mano en tiendas y tiendas físicas, quienes adquieren la ropa y después la revenden.
Entre los espacios es el Mercado de Ocasión, ubicado en Crta. de Alicante, 147, 30007 Murcia. Va a poder asistir a la tienda con la ropa a apreciar. Asimismo puedes comunicarte vía WhatsApp para cotizar tus prendas y una vez vendidas te dan el 50% de las ganancias.
Ropasion
En la página web de Ropasion puedes vender ropa utilizada de mujer, hombre, pequeños y bebés. Ella se hace cargo de todo, desde realizar las fotografías hasta la descripción y publicación de las prendas. La obtenida cuesta 3€ por caja.
Todas y cada una ellas son opciones simples y cómodas para vender en línea ropa de segunda mano. No obstante, estas tiendas en línea se quedan con un prominente porcentaje de comisión que cambia según la página, logrando sobrepasar el 50% del precio de venta.