Varios de los primordiales géneros de lonas que se venden para hacer bolsas ecológicas tienen…
Bolsa de lona Dobla la lona. Estire la lona, entonces dóblela en el medio y después dóblela de nuevo. … Tirantes cortados y bolsillo. En un trozo de lona, cosa y recorte el patrón para la correa del bolsillo. … Coser los bordes. … Juntar ámbas lonas. … Coser las asas. … Acaba con un bolsillo para guardarlo.
Elecciones a las bolsas de plástico:
Las bolsas de plástico pertenecen a la vida de todos. Los empleamos todos los días, especialmente cuando vamos de compras, pero entonces prosiguen con su historia, en tanto que los reservamos para su empleo en otros campos.
De qué manera realizar bolsas de lona para el autoservicio
Unas bolsas se cosen y otras se tejen. Estos de arriba están tejidos. Se tienen la posibilidad de llevar a cabo con distintas técnicas, pero siempre y en todo momento te recomendaremos que no uses un material que se estire pues las bolsas no se emplearán para transportar fruta ni nada pesado, se estirarán y te dificultarán el transporte en el mercado.
Para hacerlos en lona impermeable, precisas otras técnicas. Corta el ancho y largo de la bolsa al tamaño que precises. Va a deber realizar ciertas fabricantes con las tijeras donde quiere poner las asas de la bolsa.
Edita tu bolso
Hay inmensidad de lonas para llevar a cabo bolsos. Puede ser de algodón, sintético, microfibra y lo que agrades. Toca todos y cada uno de los tejidos hasta localizar el que mucho más te resulta conveniente y cumple la función que buscas. La ocupación es más esencial que el diseño en la situacion de los bolsos y si lo vas a emplear para ir de compras precisas un tejido laminado y costuras realmente fuertes.
Las bolsas de lona estándar son de 16 x 24 centímetros. No obstante, como están hechos a mano, puedes escoger el tamaño que mucho más te convenga. Puede ser un fácil bolso de mano, una bolsa para contemplar electrodomésticos o una bolsa para la adquisición. Asimismo puedes incorporarle una bandolera a fin de que asimismo tenga función de bolso o ponerle asas a fin de que sea un bolso clásico.
Punto por punto
Paso 1: Halla una área plana para poner tu remera y estírala bien a fin de que no se arrugue.
Paso 2: si la remera no es de tirantes, corta las mangas y el borde del cuello. Esto se transformará en las asas de nuestro bolso. Para hallar un corte mucho más parejo, puedes plegar la remera en el medio de forma que coincidan ámbas mangas, y así, al realizar un solo corte, obtendrás 2 asas del mismo tamaño.
Pasos para llevar a cabo bolsas de lona
- Corta un rectángulo de cartón de 15 x 11 cm, o la manera que gustes.
- Pone el cartón sobre la lona estampada y emplea la tiza para marcar la figura. Así vas a hacer la decoración.
- Calcula unos 2 centímetros alrededor para lograr plegar y llevar a cabo mucho más bonito el acabado.
- Planchar la decoración, marcando ahora el dobladillo. Esto te dejará coserlo mucho más de forma fácil.
- Fíjalo en entre las servilletas con alfileres, colocándolo donde elijas: en el centro, en un rincón…
- Cose cerca de la decoración con una máquina de coser. En caso contrario, puedes llevarlo a cabo a mano. Pero el último paso de costura al llevar a cabo bolsas de lona debe hacerse a máquina para asegurar su resistencia.
- Una vez cosida la decoración, pone la otra servilleta encima y asegúrala con alfileres. Ten en cuenta que la decoración debe quedar en el medio de ámbas servilletas, en tanto que vas a estar cosiendo en la bolsa.
- Coser tres lados de las servilletas uniéndolas. Presta particular atención al costado que tienes que dejar abierto a fin de que la decoración quede recta.
- En la esquina inferior de la bolsa, prepara un triángulo y fíjalo con alfileres. Coser para conformar el fondo de la bolsa. Repita en la otra esquina inferior.
- Dobla la parte de arriba de la bolsa (la abierta) y cose a máquina.