Para combatir contra la tendencia rápida, tienes que intentar ser mucho más riguroso con lo que empleas, capitalizando en menos ropa pero de calidad y consiguiendo los elementos básicos de tu guardarropa. “Podríamos tener una lista con nuestros básicos: vaqueros, chaqueta o abrigo, chaqueta, etcétera.

¿Te imaginas ser un ícono de la industria de la tendencia en todo el mundo y perder tu maleta inmediatamente antes de una enorme charla? O sea lo que le sucedió a la emprendedora de modo de vida sostenible y creadora y directiva ejecutiva de MetaWear, Marci Zaroff, inmediatamente antes de su visita al South Summit en La capital de españa. Mucho más que moda, la empresaria fomenta una filosofía de respeto y precaución del mundo y de la gente en ciertas industrias, paradójicamente, las mucho más contaminantes y consumidoras: la ropa y la nutrición.

Desde el instante en que acuñó el término «ecomode» en 1995, Zaroff ha encabezado una multitud de ideas para editar las dos industrias y, si bien acepta que a lo largo de varios años, fue considerada virtualmente como una desquiciada, el último cambio generacional de la Zetas se da cuenta de que la tendencia está destinada a ser sostenible. En verdad, piensa que si ciertas fabricantes aún no lo hicieron es por el hecho de que viven sumidas en patrones de consumo vertiginosos que ellas mismas han nutrido.

Consumir fabricantes ecológicas y sostenibles

En el momento de ser sostenibles con nuestras compras de ropa, debemos tener en consideración conceptos como la utilización de fibras biodegradables, de materiales reciclados y la utilización siendo consciente de medio. Hay fabricantes que usan fibras sintéticas recicladas para armar sus prendas y otras que desarrollan prendas sin emplear ningún género de químico en su elaboración.

Cada vez son mucho más las fabricantes de tendencia sostenible, fabricadas con materiales reciclados y reciclables, y que además de esto no desarrollan restos con los elementos que usan en la fabricación de sus prendas, se aúnan al mercado. Otras líneas, por servirnos de un ejemplo, están mucho más preocupadas por el padecimiento animal y humano, centrándose en la creación de ropa sin materiales derivados de animales y con condiciones de trabajo justas. Aun las líneas de tendencia rápida se están uniendo a la tendencia sostenible, incorporando la utilización de materiales reciclados y orgánicos.

Muéstrale algo de amor a tus complementos

No descuides el cuidado de tus zapatos y bolsos. Sostener sus productos de cuero limpios puede asistirlos a preservar su hermosura y eludir que se vean gastados tras unos pocos meses. Puedes utilizar un limpiador a partir de cera de abejas para volver a poner la luz de tus botas sin impermeabilizarlas.

Si tus zapatos todavía se tienen la posibilidad de utilizar pero están rayados, utiliza un cepillo de dientes y algo de líquido para pulimentar. Esto va a ayudar a esconder el daño y va a hacer que tus zapatos se vean como nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *