Para seguir a la construcción de nuestra casa, es requisito proseguir una sucesión de pasos.…
¿De qué forma trabajar desde casa? Todo lo que es necesario para ti entender sobre el asistente virtual. Redactor digital. La comercialización del afiliado. Conviértete en un blogger. Traductor. Instructor de lenguajes online. Operador recóndito. Evaluador de buscadores web.
Transforma tu trabajo de hoy a trabajo a distancia
Entre las opciones a tomar en consideración en el momento de trabajar desde casa es apreciar si puedes mover tu trabajo de hoy a trabajo a distancia desde casa. Tanto si trabajas solo en una oficina, en coworking u otro, tal y como si trabajas para una compañía.
Si bien este es un desarrollo que va a llevar cierto tiempo, las compañías están empezando a admitir personas que trabajan de manera recóndita gracias a las ventajas para los dos. Transcurrido un tiempo vas a ver como esto se transformará en una alternativa muy posible para la mayor parte de negocios.
¿Cuál es tu situación? ¿Por qué razón te agradaría trabajar desde casa?
Lo que puede llevarte a estimar trabajar desde casa perjudica de manera directa la estrategia que precisas emplear para llegar allí. Te voy a dar ciertas causas más habituales:
- Deseas mudar de horario: andas fatigado de tener tu vida estructurada y en este momento deseas ser el que transporta el timón. Andas entusiasmado en trabajar desde casa por el hecho de que deseas poder trabajar en el momento en que desees.
- Independencia de movimientos: a la independencia de horarios, se le desea poder agregar la oportunidad de trabajar desde cualquier sitio merced a Internet. Vamos, en el momento en que mencionamos «trabajar desde casa», lo que verdaderamente deseas decir es «trabajar desde casa on-line». Con wi-fi, tu oficina es el planeta.
- Perdiste tu trabajo o no hallas trabajo: precisas producir capital de forma rápida y ves el trabajo a distancia como una alternativa para conseguir dinero ahora mismo. Lo ves como un agregado, por el hecho de que lo que verdaderamente deseas es localizar un trabajo habitual retribuido.
- Mejor conciliación familiar: tienes uno o mucho más hijos y no deseas resignarte a perderte su niñez. Poder trabajar desde casa es lo que te resulta interesante.
- Andas jubilado: tienes bastante momento de libertad y te agradaría entretenerte mientras que ganas un dinero plus.
- Deseas reinventarte profesionalmente: sabes que Internet es el presente y el futuro y tu intención es invertir en la creación de un negocio en línea.
Consigue dinero desde casa
Como ha dicho Albert Einstein en una de sus entrevistas y consta en el libro Apuntes Autobiográficos (2016): “En tiempos de crisis, solo la imaginación es más esencial que conocimiento, de ahí que en Diners estudiamos y probamos estas opciones en Internet donde puedes hallar un espacio para trabajar o realizar lo que verdaderamente disfrutas y que te paguen por este motivo.
Vas a encontrar múltiples opciones que van desde ser un asistente virtual por horas, transcribiendo contenidos escritos, enseñando tus capacidades a otros, ofertando tus servicios intelectuales a enormes compañías, respondiendo investigaciones, observando avisos y probando juegos y programas en tu PC
Trabaja desde casa realizando manualidades, trabajo creativo
Esto puede integrar llevar a cabo productos de obsequio (artis anat cool está de tendencia), algunos géneros de joyería o servicios de asesoría de diseño de interiores. Si tiene una racha creativa y espacio para guardar y hacer, considere sugerir su talento interior. Inspecciona un tanto y también identifica un nicho que todavía está poco explotado, aun puedes inspirarte en los tutoriales de bricolaje en línea que da Domestika.
Debes llevar a cabo un pequeño Plan de Compañía para poder ver quiénes son tus contendientes, qué no proponen, los costos… Llevarlo a cabo desde casa te va a dar una virtud competitiva, pues ahorrarás de forma local. Tu rincón es tu hogar. Como opción, puedes vender un día por semana en mercados especialistas.
¿Cuánto dinero puedes ahorrar haciendo un trabajo desde casa?
Si aceptamos que un almuerzo fuera de la oficina cuesta $8.00 (al tiempo que un almuerzo en el hogar puede valer en torno a $2.00), y comes en un lugar de comidas por lo menos 3 días por semana (almuerzos, cumpleaños, cafés, snacks , horas, etcétera.), eso es un gasto semanal de $24.00, o $1,152.00 que deja de ahorrar de año en año.
Nota: los costes están basados en los costos que tuvo como usada en Panamá (dólares estadounidenses americanos), pero puedes realizar el ejercicio con «los gastos de la vida laboral» en tu país y tu moneda.