Existen muchas maneras de descubrirlo. Color de tus venas Entre los métodos mucho más usados es ver el tono de las venas del antebrazo. Si tus venas se ven azules, tu tono de piel es frío. Si por contra tus venas se ven verdes, tu tono de piel es caluroso.

Especificaciones de cada estación:

PRIMAVERA (Piel cálida)

Colores fríos

Los colores fríos son esos que poseen azul en su composición. Cuanto mucho más azul tiene dentro, mucho más frío diríase que es un color.

Se asocian con el invierno, el hielo o la noche, por servirnos de un ejemplo. Las conmuevas que despiertan o evocan los colores fríos son calma, tranquilidad, tristeza, melancolia, secreto, etcétera.

Géneros de piel fría, neutra o cálida

Detallar el género de piel con esta escala significa saber si el tuyo se aproxima mucho más a los tonos amarillos y naranjas (piel cálida) o a los tonos azules y verdes (piel fría) de la gama cromática frecuente. Los de piel cálida acostumbran a tener un aspecto algo amarillento o tenuemente anaranjado. Su tez asimismo tiene un aspecto beige, algo dorado en ciertos casos, o amarillo. La gente con pieles de tonos fríos se ven en la mayoría de los casos verdosas o azuladas, aun rosadas. La tez acostumbra mostrarse blanca o rosada. Para saber tu género de piel, tienes 2 opciones esenciales: la prueba de las joyas y la prueba del bronceado. Pero aquí asimismo te dejamos una tercera opción, algo mucho más técnica, a la que llamamos test de contraste.

Radica en pararse en frente de un espéculo y probarse un collar o un accesorio cerca del cuello. Tienes que llevarlo a cabo con 2 géneros de complementos: uno dorado y otro plateado. Asimismo puedes emplear aretes. El propósito es saber cuál te es conveniente mucho más, el dorado o el plateado; Tienes que prestar atención a cuál alumbra mucho más tu rostro. Si el dorado te estimula mucho más, quiere decir que tu piel es cálida. Si el plateado te queda mejor, quiere decir que tu piel está fría.

La prueba del antebrazo.

La primera de estas pruebas es la del antebrazo. Solo va a bastar con girar el antebrazo y ver con aspecto el tono de tus venas. Si notas que tus venas tienen un color verdoso, quiere decir que tu tono de piel es caluroso. Si por contra aprecias que tus venas son de color azul o azulado, quiere decir que tu tono de piel es frío.

Puede parecer una prueba absurda, pero esta prueba es común y simple de efectuar, pues verdaderamente la tienes a tu disposición.

Haz todo lo que resulta posible por contemplar tu pelo, el tono de piel no guarda relación con el tono de pelo o el tono de ojos, conque cubre tu cabeza con algo tipo turbante o bufanda.

Logra unos retazos de lona, fríos y cálidos, en un caso así se han escogido el azul y el fucsia como colores fríos y el amarillo y el naranja como colores cálidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *