Responde a las pretensiones y objetivos que nos hemos marcado para este año de renovación…
El ‘very peri’ es el color del año 2022 según Pantone y nace de la mezcla entre el azul claro y el lila. Por este motivo, toda la gama de lilas se posiciona entre las tendencias actualmente. El color naranja.
Pantone, el líder mundial en color, reveló los tonos de inclinación Primavera/Verano 2022 para la Semana de la Moda de Londres (LFW) y pronostica que los diseñadores exhibirán colores que combinen «sentimientos de simplicidad y espontaneidad». para inspirar novedosas maneras de expresión adaptada.
Para la Semana de la Moda de Londres, Pantone sugiere que los diseñadores escojan conjuntar colores que fusionen nuestra profunda conexión con la naturaleza y la necesidad de tranquilidad y familiaridad con pasteles claros y brillos deslumbrantes.
Reloj de sol
Entre las tendencias de color mucho más populares para 2023 va a ser el ‘reloj de sol’ que observaremos en la mayor parte de los elementos de diseño de interiores. Es el tono topacio que combina la conexión con la tierra, los colores neutros y terrosos. Esta combinación de dorado, beige y cobrizo aportará lozanía al neutro y, al tiempo, va a ser importante.
Un toque de color vibrante no vendría mal a ningún ámbito moderno. Terminantemente puedes añadir este color a interiores no comúnes. El colorado representa empoderamiento y pasión.
SUNDIAL
Sundial es un amarillo que se aproxima mucho más a los tonos amarillentos terrosos, y está muy asociado a los tintes naturales y la artesanía. Es un tono muy orgánico que se puede conseguir de forma natural como lo revela Madda Studio en Oaxaca, creando textiles artesanales coloreados con tintes botánicos.
La reconexión con el campo y la sostenibilidad es un tono idóneo para prendas de períodico que se mezclan con neutros y resaltan. Casablanca lo mostró con vestiduras bordadas; Cerrado con sus complementos para poder bellos acentos de colores tierra.
Va a ver estos cinco colores de inclinación para 2023 en todas y cada una partes
Psicológicamente, estos tonos asistirán a los usuarios a conectarse con sentimientos de optimismo, promesa, seguridad y equilibrio. Tras los instantes bien difíciles que hemos vivido en los últimos un par de años, los hábitos sanadores van a divertirse un papel esencial en la vida de la gente y por este motivo es requisito que vayan acompañados de colores que se sientan reparadores y que asistan tanto a su salud física como mental. .
Entre la gama de tonos resalta Digital Lavender, un violeta claro, con toques lavanda y tonos grises que asegura ser inclinación en pasarelas, decoración de interiores, maquillaje, entre muchas otras cosas.