Estas son las uñas de la primavera 2022: manicura francesa, colores y estampados Colorados, frambuesas…
Si tienes las manos mucho más enormes y las uñas anchas o angostas, lo mucho más favorecedor es una manera semicuadrada, ataúd o redonda. ?Si los óvalos son lo destacado para los dedos gruesos, para los dedos finos lo mucho más conveniente son las uñas rectas y cuadradas, una manera de afinar aún mucho más la mano,? apunta Monique.
En el momento en que charlamos de uñas cuidadas, no hablamos únicamente a proporcionarles color con un esmalte de uñas concreto. La manera de estas es un aspecto tan esencial como los tonos que escojamos, con lo que escoger la opción que mejor se ajuste a los deseos y género de uña de cada una contribuirá en buena medida a mostrar unas manos lindas.
Las opciones en el momento de lijar las uñas y proporcionarles forma son verdaderamente enormes. No solo poseemos elecciones de uñas cuadradas o redondas, si bien como resulta lógico tienen la posibilidad de ser una aceptable opción. Escoger la manera adecuada es algo personal, puesto que todos nosotros tiene un estilo y, además de esto, cada género de mano demandará seleccionar una u otra alternativa.
Redondas
Las uñas redondas son las formas mucho más básicas y simples de poder. Recortar y lijar los bordes a la manera natural debe ofrecer como resultado una manera redonda.
DISTINTAS FORMAS DE UÑAS
Estas 2 últimas formas son un poco peculiares y de temporada, conque si no eres muy audaz y escoges llevar una manicura muy elegante y femenina, opta por las otras formas en dependencia de la género de mano y dedos que tienes.
1. uña bailarina: este modo se logra realizando una uña con apariencia de almendra pero puliendo la punta recta. O sea los costados hacia los costados y realizando la punta recta.
Redondo
Se encuentra dentro de los diseños mucho más tradicionales y simples de llevar. Las uñas redondas se consiguen puliendo los ángulos en forma redondeada, lo que deja que la manicura sea mucho más durable, en tanto que está menos expuesta a rupturas.
Son la evolución de las uñas redondeadas, puesto que en estas se marca mucho más la punta, imitando la manera de una almendra. Fue entre las tendencias en los años 50 y en este momento vuelven a imponerse. Tienen en su favor que estilizan y prolongan los dedos.
Forma Cuadrada:
Esta es la manera ideal en el momento en que deseas que tus uñas dejen de romperse o romperse. Del mismo modo, para todos los que escriben bastante en la PC o efectúan ocupaciones en las que utilizan las manos frecuentemente en el día a día -artistas, maquilladores, masajistas, esteticistas, preescolares o expertos de la salud- personalmente es una de las maneras que mucho más me agradan. la mayor parte, no obstante, no es una manera para todos. Solo lo sugiero para manos «largas» y dedos finos, sino más bien se acortan bastante y no estilizan y hacen que las manos simulen romas y pesadas.
Para lograrlos, es esencial dejarlos medrar de manera natural y después limarlos horizontalmente intentando que las puntas queden levemente redondeadas. Este modo tiene un aspecto mucho más despacio que las uñas seriamente cuadradas y es menos vulnerable a engancharse en la ropa, etcétera.