colorado El colorado en Feng Shui significa prosperidad, puesto que está relacionado con la intensidad y la abundancia. En verdad, la mayor parte de los rituales se efectúan con sobres, flores o elementos colorados, además de esto es un tono primario, lo que le entrega una mayor carga energética.

Atraer la buena suerte según el Feng Shui es considerablemente más simple de lo que semeja por el hecho de que es suficiente con integrar ciertos colores concretos en unas partes de la decoración; no obstante, has de ser minucioso y, al tiempo, lograr que tu decoración sea estética siguiendo los consejos de la filosofía oriental. Anota los colores que siempre y en todo momento atraerán la buena suerte, la fortuna y el dinero y prepárate para recibir la abundancia en el hogar.

Amarillo El amarillo es el color con la capacidad de atestar de energía la vivienda, aun según el Feng Shui. Siendo entre los tonos mucho más vivos y que da tanta vida a los espacios, hay que emplearlo de forma cuidadosa, en caso contrario, el dinero puede no llegar a la vivienda. Hay múltiples maneras de utilizar el color amarillo en el hogar, pero nuestro consejo es aplicarlo en muebles, singularmente en sillones y sofás. En el momento en que te sientas, únicamente debes aguardar buena suerte.

Amarillo para atraer riqueza

El color amarillo atrae riqueza y prosperidad. Se asocia con el sol y el calor. Por esa razón hallará muchas compañías con temas tropicales que utilizan este color. El color amarillo es un color refulgente y alegre. De manera frecuente se emplea en combinación con verde para representar dinero. Esta combinación de colores se emplea en varios negocios por el hecho de que se estima que los 2 colores traen dinero y riqueza a la vida de un individuo.

Si deseas atraer riqueza a tu vida, puedes emplear el color amarillo. Puedes utilizar este color en tu ropa, en tu casa o aun en tus maravillas artísticas. Ciertas maneras de emplear el color amarillo para atraer riqueza son

Amarillo

Siguiendo con los colores alegres, el amarillo es otro que predomina como tal. ser enérgico por estar que se encuentra en una estrella como el sol. Es extensamente positivo para atraer la fortuna merced a su calidez, riqueza y felicidad.

  • Ropa. Lo bonito del amarillo es que en mayor o menor medida, como en camisas o vestidos, quedan hermosos.
  • Comienzo. Juega con la utilización del amarillo en porciones medianas en las paredes o como complemento de muebles.

¿Qué color atrae la abundancia?

Verde Verde. Homónimo de naturaleza, equilibrio y prosperidad. De la misma forma, es el tono de la promesa y puede ser claro y refulgente o rico y obscuro.

¿De qué color es la buena suerte?

Verde

La aptitud de este color para atraer dinero reside en su esencia. Etimológicamente, el nombre verde procede del término (virĭdis) que en latín indica: vigor, vivacidad y juventud, con lo que esta tonalidad siempre y en todo momento se asocia con la fuerza de la juventud.

Además de esto, en el Feng Shui, el verde se identifica con la estabilidad y lleva a la armonía que requerimos, de ahí que es muy empleado en el arte del ZEN, por el hecho de que una vida que atrae el dinero es solo una. que está de manera equilibrada y armonía consigo y con el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *