¿Por qué razón 33 prendas? Se piensa que las mujeres utilizan solo el 20% de la ropa que tienen en su armario. 33 prendas basta para poder usarlo tanto para el ocio para el trabajo (a fin de que no aprecies que siempre y en todo momento llevas exactamente la misma ropa).

En estos días de cambio, el tiempo es lo que sobra. Al tiempo que varios están vencidos por el temor, otros procuran maneras de pasar su tiempo. Entre tantas medites, la renovación es para mí la mejor estrategia de todas y cada una. Si no lo hiciste antes, el día de hoy puede ser un óptimo instante para tomar acción y saber si hay mucha ropa en tu armario.

No hay una fórmula mágica que nos afirme cuánta ropa es bastante, todo va a depender del papel de cada individuo. La verdad es que como comentaba en el producto previo, tenemos la posibilidad de realizar armarios cápsula con solo 30 prendas y estas tienen la posibilidad de perdurar entre 6 meses y un año. No es que se deban tirar en el momento en que se concluya ese periodo de tiempo, sino es buen instante para añadir mucho más prendas, mejorar las composiciones y volver a poner aquellas que requieran cambio.

Un suéter de cachemir de invierno para toda ocasión

Esta prenda es idónea para todas y cada una de las oportunidades en los meses mucho más fríos. Tener uno en un color neutro, como el azul marino, sería correspondiente pues combina con todos tus trajes y camisas.

¿Cuántas prendas debe tener una mujer?

Siendo absolutamente sinceras, las mujeres solo emplean el 20% de la ropa que tienen en su armario. En este sentido, hay algunos estudios que charlan del número 33. Un reto de tendencia que invita a vestir con 33 prendas o menos a lo largo de tres meses.

Seguramente te andas preguntando, ¿por qué razón 33? Y esto debe ver con la ropa de ocio y 33 basta para emplearla en todo instante, sin ver que llevas lo mismo. Un emprendimiento bastante atrayente, si me cuestiones.

Cálculo adelantado de cuánta ropa precisa una mujer o un hombre

Si la regla previo no te persuade, te muestro otra forma de entender cuánta ropa precisas en tu día a día:

  1. ¿Qué ocupaciones distintas tienes en una semana? Por poner un ejemplo: practicar deporte, estar en el hogar, ir al trabajo, salir a cenar, etcétera.
  2. ¿Cuántas ocasiones por semana efectúa cada actividad? Por servirnos de un ejemplo: practicas deporte 3 días por semana, sales a cenar una vez por mes y vas a trabajar a una oficina a lo largo de cinco días.
  3. Cuantas semanas deseas reiterar el outfit. Por poner un ejemplo: si trabajas fuera de casa 5 días por semana, y no deseas reiterar el look un par de semanas consecutivas.
  4. Multiplica los pasos 2 y 3.
    1. Practico deporte 3 días por semana y no deseo reiterar exactamente el mismo outfit un par de semanas consecutivas: precisaré 6 looks distintas.
    2. Trabajaré en una oficina 5 días por semana y no deseo estar tres semanas con lo mismo, precisaré 15 composiciones distintas.
  5. NOTA: Lo idóneo es utilizar la regla básica de una sección arriba y tres partes abajo (o la regla que mucho más te convenga). Si precisa 15 composiciones, no quiere decir que deba tener 15 partes inferiores y 15 partes superiores. Combina las distintas partes y lograras conseguir múltiples composiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *