Un número muy importante, con el que coinciden múltiples especialistas en moda, y que podría solucionar la cuestión de cuántos vaqueros tienes que tener en tu armario: no mucho más de cinco.

¿Verdaderamente requerimos tanta ropa como acostumbramos a tener en el armario? Comunmente acostumbras a llevar considerablemente más ropa de la que acostumbras a llevar, en verdad no sé si te pasó pero en el momento en que me cambio de ropa según la temporada me acercamiento con prendas que no he utilizado en toda la temporada.

De ahí que, merece la pena rememorar ciertas pautas que te asistirán a achicar tu presupuesto en ropa y explotar al límite lo que tienes.

Formal

Estos pantalones son idóneas para trabajos que necesitan indumentaria profesional, para entrevistas, cenas durante la noche o un brunch en un lugar de comidas de renombre, no obstante tan rápido como a los pantalones Los complementos tienen la posibilidad de marcar gran diferencia y hoy día con cualquier género de pantalón y unos tenis vas a estar lista para un día habitual en el que desees mostrar chic y casual.

Virtudes de entender cuánta ropa precisas

  • TIEMPO. Achicar el número de prendas que tienes a opciones mucho más limitadas te ahorrará tiempo en el momento de elegir qué ponerte.
  • MENOS ANSIEDAD. ¿Que me coloco? no tengo nada Esto acabaría, pues tienes la ropa que disfrutas, y además de esto todo combina con perfección. Además de esto, al tener poca ropa no vas a tener el agobio de rebuscar en el fondo del armario para poder ver qué te puedes poner.
  • AHORRO. Indudablemente, reducirás tu consumo y ahorrarás bastante dinero. Vas a ser siendo consciente de lo que tienes, con lo que no adquirirás mucho más, sino más bien solo en el momento en que verdaderamente precises algo.
  • MÁS ESPACIO. Si sabes cuánta ropa precisas, no deberías ocupar tanto espacio en tu armario; te desharás de todo cuanto no te contribuye.
  • SOSTENIBILIDAD. Vas a ser mucho más cuidadoso en el momento de escoger qué obtener, adquirirás bastante menos, y eso te va a ayudar a ayudar a un planeta mucho más sostenible.
  • PRACTICIDAD. Te vas a dar cuenta de cuánta ropa precisas para vivir, y siguiendo estos fáciles cálculos te volverás considerablemente más práctico en el momento de vestirte y obtener ropa novedosa.

«La simplicidad es la máxima sofisticación». Leonardo da Vinci

¿Qué es un outfit básico?

Un outfit básico es esa ropa que jamás combinas. De todos modos, disponemos prendas básicas que siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de emplear y lo que hay tras el «no tengo nada que ponerme» es que nos encontramos desganadas de lo mismo y que siempre y en todo momento deseamos algo nuevo, para vernos distintas y mudar. Nos volvemos locos de ahí que… de ahí que que somos cíclicos.

En este momento, tenemos la posibilidad de jugar con eso y agrupar cosas distintas, como el animal print con denim. Aburrirse de la mezclilla en cualquier sitio, jugar con la ropa, ofrecerle una ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *