Al lavar toda la ropa al unísono, corres el peligro de finalizar estropeando toda la…
La primera cosa que debes tener claro es que los colores neutros (negro, gris, blanco y beige) mezclan con completamente todos los tonos de la gama cromática. Los colores opuestos (uno en oposición al otro en la rueda de colores) marchan bien en exactamente el mismo look por el hecho de que contrastan.
Conjuntar colores de ropa: Monocromática
Estas composiciones son las mucho más cómodas y prácticas para nosotras, puesto que tenemos la posibilidad de integrar exactamente el mismo color en toda nuestra ropa o por lo menos en 2 (tienen dentro los zapatos) . La intensidad o fuerza del tono puede cambiar, pero todavía es exactamente la misma.
Por poner un ejemplo, en el momento en que llevas un blazer y un traje de pantalón negro, le añades unos stilettos negros o colorados, ahora andas formando una combinación monocromática bien elegante y chic, pues tienes 2 prendas del mismo tono en tu indumentaria. Las composiciones monocromáticas, aparte de prolongar tu figura, te dejan jugar con otros colores en tus complementos, bolsos y zapatos.
Inspiración de los ochenta
En la época de los 80, mucho más exactamente desde 1984, el color puro y sólido se instituye como una inclinación estable y muy replicada.
Toda la era de la música pop y sus líderes y referentes femeninos, plantearon un término de tendencia entretenida, de libre combinación y lúdica tanto para salir a la calle para ayudar a los acontecimientos mucho más esenciales y códigos distinguidos.
¿Qué color es el conveniente para un hombre?
Los colores naturales como kaki, cobrizo, beige, blanco roto, etcétera., son los que mejor te sientan. Los tonos mucho más oscuros asimismo acentuarán su atrayente, pero asimismo han de ser sutiles.
Las primordiales composiciones de contraste son colorado y verde, azul y naranja, violeta y amarillo. Los tonos intermedios de rosa y turquesa, lila y limón, zanahoria y azul, cobrizo y azul, púrpura y guisante asimismo se considerarán contrastantes.
- Experimenta con distintas colores y halla los que marchan mejor para ti. Un óptimo color va a hacer que tu piel se vea saludable, no pálida, manchada o sin brillo.
- Tus ojos tienen que verse claros y refulgentes, no hinchados ni cansados.
- Si tienes ojos verdes o azules, prueba a llevar una camisa azul o una corbata a fin de que resalten. Por su parte, algunos tonos de colorado o cobrizo podrían desteñir el tono de tus ojos y hacerte mostrar agotado.
- Si tienes el pelo obscuro, podrías estimar utilizar ropa que favorezca ese contraste. Emplear mucha ropa color piel, kaki o cobrizo te va a hacer mostrar pálida.
- Si tienes ojos verdes o azules, procura utilizar una camisa azul o una corbata para resaltarlos. Por su parte, algunos tonos de colorado o cobrizo podrían desteñir el tono de tus ojos y hacerte mostrar fatigado.
- Si tienes el pelo obscuro, podrías estimar utilizar ropa que favorezca ese contraste. Emplear mucha ropa color piel, kaki o cobrizo te va a hacer mostrar pálida.
Consejos de vestir para hombres
Por norma general, la combinación de colores es un reto para bastantes hombres, te contamos de qué forma puedes utilizar los tonos a tu favor:
Su enorme virtud es que combina realmente bien con toda la gama de colores. En la situacion de los hombres, se puede conjuntar con un pantalón o una camisa del color que elijas, puesto que combina bien con cualquier color.